miércoles, 14 de julio de 2010

Lanzamiento del Trailer de 'Biutiful' de Alejandro Gonzalez Iñarritu

LANZAMIENTO A NIVEL MUNDIAL DEL TRAILER Y SITIO OFICIAL DE LA PELÍCULA
“BIUTIFUL”
DE ALEJANDRO GONZÁLEZ IÑÁRRITU

El estreno del sitio oficial y el trailer de “BIUTIFUL” serán realizados a nivel mundial el Jueves 15 de Julio del 2010

El trailer y el sitio oficial de “BIUTIFUL” de Alejandro González Iñárritu tendrá una plataforma de lanzamiento a nivel mundial a través de diferentes instancias en redes sociales y medios masivos en países como España, Francia e Inglaterra.

El lanzamiento en nuestro país se realizará el día 15 de Julio con el lanzamiento del trailer en redes sociales y la presentación en exclusiva del trailer y la página oficial de Internet de Biutiful en Televisa, en el Noticiero de Joaquín López Dóriga, junto con una entrevista con Alejandro Gónzález Iñárrritu en donde dará el banderazo oficial

SINOPSIS.

Esta es la historia de un hombre en caída libre.
En su viaje a la redención, la oscuridad ilumina su camino.
Conectado al otro mundo, Uxbal es un héroe trágico y padre de dos niños que, al sentir el peligro de la muerte, batalla contra una dura realidad y un destino que va en su contra para poder perdonar, perdonarse, por amor y para siempre.

BIUTIFUL, protagonizada por Javier Bardem, ganador de la Palma de Oro como Mejor Actor en el Festival Internacional de Cine de Cannes 2010, cuenta también en su reparto con Maricel Álvarez, actriz Argentina quien hace su debut en la pantalla grande y los actores españoles Eduard Fernández y Rubén Ochandiano. Como de costumbre en el cine de Iñárritu, BIUTIFUL cuenta con un crisol de nuevos rostros de NO actores de diferentes partes del planeta.

BIUTIFUL es una producción de Menage Atroz (México) y Mod Producciones (España), en coproducción con Ikiru Films y en asociación con Focus Features International. Televisión Española y Televisión de Catalunya también participan en la película.

Estreno en México: Octubre 22, 2010.