viernes, 30 de julio de 2010

Universal Pictures - La Ruleta Scott Pilgrim

Un juego de ruleta épico está por comenzar

MEXICO, 29 de julio de 2010 – Prepárate para participar en una batalla colosalmente épica. El 29 de julio de 2010 Universal Pictures International lanzará la Ruleta Scott Pilgrim, un nuevo juego de webcam interactivo basado en la infame manía por el Chatroulette, según se anunció el día de hoy. El juego incrementa la emoción por la película de Universal Scott Pilgrim vs The World, del guionista/director/productor Edgar Wright.

La Ruleta Scott Pilgrim te designará un contendiente al azar y te lanzará a un heroico juego interactivo uno vs uno de tenis virtual de 8 bits – al verdadero estilo retro del juego de maquinitas. Utilizando una cámara web, el juego recurre a la tecnología de reconocimiento facial que localiza la posición de la cabeza de cada usuario y determina los movimientos de la raqueta de tenis del jugador. El ganador será el primero en obtener 10 puntos en contra de su oponente. Además existe una versión para jugar individualmente para aquellos que desean perfeccionar sus habilidades.

Acerca de la película

Conoce al encantador y desempleado Scott Pilgrim (Michael Cera), bajista de la banda amateur Sex Bob-omb de 22 años que acaba de conocer a la chica de sus sueños… literalmente. ¿Y cuál es el único problema para ganarse a Ramona Flowers (Mary Elizabeth Winstead)? Sus siete malvados ex novios vienen a matarlo. El estupendo cineasta Edgar Wright (“Arma fatal”, “El desesperar de los muertos”) cuenta la increíble historia de la búsqueda de un romántico perezoso para ganar el amor en Scott Pilgrim vs The World”.

Scott Pilgrim nunca ha tenido problemas para conseguir novias. Deshacerse de ellas es lo que se le dificulta. Desde la chica que le rompió el corazón —y ahora está de regreso en la ciudad— hasta la distracción adolescente de la que intenta liberarse cuando Ramona entra patinando a su mundo, el amor nunca ha sido sencillo. Sin embargo, pronto descubre que su nuevo amor carga el paquete más extraño de todos: una vil liga de ex novios que controla su vida amorosa y hará lo que sea para eliminarlo como un pretendiente.

Conforme Scott se acerca a Ramona, debe enfrentar una creciente y despiadada galería de bribones de su pasado —desde infames chicos de patineta, hasta estrellas de rock vegetarianos y aterradores gemelos idénticos. Y si espera ganar a su verdadero amor, debe vencerlos a todos antes de que el juego realmente termine.

El lanzamiento es respaldado por una campaña internacional de promoción en línea, con actividad en YouTube, Facebook y Twitter.

Únete a la diversión en:
http://www.scottpilgrimroulette.com
http://www.universalpictures.com.mx
http://www.facebook.com/ScottPilgrim

La Ruleta Scott Pilgrim ha sido desarrollada por The Picture Production Company (Londres) y Control Group (Nueva York).