lunes, 5 de julio de 2010

Concierto Broadway por Amor 2010

Broadway por Amor 2010



Este 2010 el concierto Broadway por amor presenta un espectaculo lleno de magia, luz, alegria y color, con los musicales mas recientes de broadway y la participación de los mejores cantantes del Teatro Musical en México

México, D.F. a 1 de julio de 2010. Broadway México se complace en informarles que por 5to año consecutivo realizará el espectáculo “BROADWAY POR AMOR” el próximo mes de AGOSTO. Este año, este concierto teatralizado para los amantes de la comedia musical, en donde se realizan números musicales de obras de Broadway tendrá como titulo BROADWAY POR AMOR... LOS MUSICALES DE HOY, un espectáculo lleno de luz y color con los mejores cantantes del teatro musical en México

Para este 2010 el concierto se renueva y toma solo canciones y coreografías de Broadway de 1990 a la fecha, no haremos clásicos pero tendremos fabulosas novedades como: LEGALLY BLONDE, WE WILL ROCK YOU, SHREK, THE BOY FROM OZ y reposiciones como: LA CAGE AUX FOLLES, RAGTIME y mucho más. Este espectáculo cuenta con un gran equipo de trabajo; coreografías de Omar Rodriguez, dirección musical de Oscar Acosta y la dirección general de Ana Maria Collado.


Este año participan con nosotros donándonos generosamente su tiempo, su talento y experiencia:
· Lolita Cortés (Mentiras, Dulce Caridad, José el Soñador, Confesiones de Mujeres de 30, etc.)
· José Antonio López Tercero (Una Eva y dos Patanes, Víctor Victoria, Los Miserables, El Fantasma de la Ópera, etc.)
· María Filippini (Mamma Mía, Dulce Caridad, Bésame Mucho, etc.)
· Humberto Ramos (Mamma Mía, Bésame Mucho y el grupo musical Mestizo)
· Paola Gómez (Mentiras, El Mundo de Humberto el Elefante, El Diluvio que Viene, etc.)
· Manu Pereyra (Mi Bella Dama, El Diluvio que viene)
· Cecilia de la Cueva (Los Productores, Mamma Mía, Dulce Caridad)
· Dulce Patiño (Cantando Bajo la Lluvia, La Bella y la Bestia, El Diluvio que Viene, Qué Plantón, Timbiriche, etc.)
· Mario Sepúlveda (La Academia, Hoy no me puedo levantar, Avenida Q)
· Crisanta Gómez (El Violinista en el Tejado, Mentiras)
· Lety López (La Academia, Mentiras)
· Lambda García (Aladino)
· Paco Morales (Mamma Mía en México y una larga carrera teatral en España)

Este espectáculo se hace en apoyo a la compañía de teatro musical amateur Broadway México, que se dedica a entrenar jóvenes talentos mexicanos, para que un día puedan realizar su sueño de trabajar en los escenarios de México y ¿por qué no? del extranjero. Ex alumnos de esta compañía han trabajado en obras como: Amor sin Barreras, Bésame Mucho, El Diluvio que Viene, Los Productores, The King and I (en la gira estadounidense), La Bella y la Bestia, Hairspray, etc.

BROADWAY POR AMOR... LOS MUSICALES DE HOY contarán con dos únicas funciones, 11 y 18 de Agosto, en el Teatro San Rafael a las 8:30 de la noche.

Bajo la producción de Ana María Collado (Directora General de Broadway México), “Broadway por Amor” vuelve a escena completamente nuevo para brindar a los amantes del teatro musical una noche única llena de magia, nostalgia, alegría... y amor.