domingo, 4 de julio de 2010

Disney Channel estrena 'Buena Suerte, Charlie'

EN JULIO, DISNEY CHANNEL ESTRENA
¡BUENA SUERTE, CHARLIE!

México DF, julio de 2010.- Este mes, llega a la pantalla la serie original de Disney Channel ¡Buena suerte, Charlie!, una comedia familiar que sigue las divertidas aventuras de los adolescentes Teddy y PJ, y su hermano de 10 años, Gabe, al ser inesperadamente designados niñeros de la nueva bebé de la casa, Charlie.

En ¡Buena suerte, Charlie!, tres hermanos -Teddy, PJ y Gabe Duncan- son inesperadamente designados niñeros de la nueva bebé de la casa, cuando su madre, Amy, debe regresar al hospital donde trabaja como enfermera en el turno nocturno, y su padre debe seguir adelante con su negocio de control de plagas. Ahora, toda la familia está involucrada en la crianza de la pequeña Charlotte (apodada Charlie), y sus hermanos deberán hacerse cargo de ella al regresar de la escuela, mientras atraviesan a su vez una típica vida adolescente.

El canal también presenta nuevos episodios de las series favoritas de su audiencia, dentro del Zapping Zone: de lunes a viernes, hay capítulos estreno de Zack y Cody: Gemelos a bordo, la divertida serie que relata las aventuras de los gemelos en el lujoso crucero SS Tipton;

y todos los viernes, los fanáticos de Phineas y Ferb verán las nuevas travesuras de los creativos hermanos.
En julio Disney Channel estrena el súper concierto Hannah Montana y Miley Cyrus: lo mejor de dos mundos, en donde por primera vez, Miley interpreta canciones como ella y Hannah en un mismo inolvidable concierto, con la participación de las súper estrellas del pop, los Jonas Brothers. Hannah Montana y Miley Cyrus: lo mejor de dos mundos es un vistazo único a la vida de una estrella de rock.

Todas las tardes del mes, el canal presenta El Maravilloso Mundo de Disney, con entretenidas películas animadas y no animadas. Este mes, los niños pueden votar por su película preferida en versión Cuenta Todo, entre: Starstruck: Mi novio es una súper-estrella

Programa de Protección para Princesas


y Los Hechiceros de Waverly Place: La película.
El film ganador se emitirá el último domingo del mes en el bloque Mouse Cámara Acción.
Además, todo puede pasar en el Zapping Zone. Durante julio los fanáticos de Disney Channel no se pueden perder una sorpresa increíble.