viernes, 30 de julio de 2010

Daddy Yankee en el Festival Bicentenario de Colombia en Miami

Daddy Yankee

El artista ganador del Grammy se apoderó del escenario en el Festival Bicentenario de Colombia en Miami, en el cual otorgó una noche inolvidable.

El pasado 18 de Julio, Daddy Yankee ofreció una noche inolvidable a más de 20,000 fans, cuando se presentó en el escenario del Festival Bicentenario de la Independencia de Colombia en el Fair Expo Center de Miami, FL. Yankee cantó bajo las típicas condiciones de verano en Miami, cambiando sorpresivamente de una tarde soleada a una lluviosa. Los fanáticos no se movieron de sus lugares pues la lluvia no haría que se perdieran la oportunidad de ver a su ídolo en concierto y celebrar así su independencia. Yankee sintió la energía de la comunidad colombiana y no los defraudo.

Entre las varias canciones que interpretó estaba su más reciente sencillo #1 "Descontrol" con el cual abrió este gran show. Seguido por sus éxitos "Pose" "Lo Que Paso Paso" y por primera vez cantando en un escenario " La Despedida ", el próximo sencillo de su reciente álbum Mundial. El mismo sigue en la cima de las listas Billboard, Urbano Latino, Latino, y Rap, y esto no termina aquí, pues este disco también está conquistando las listas digitales encontrándose en los 5 primeros lugares de la lista Itunes Latino.

Daddy Yankee fue nombrado por CNN el Artista Hispano con Mayor Influencia del 2009, la revista Time Magazine lo catalogó como uno de las 100 figuras Más Influyentes del Mundo en 2006. Además fue reconocido por la revista Billboard como el Artista Latino Urbano de la Década y el Álbum Latino de la Década , en Diciembre del 2009. El puertorriqueño ha sobrepasado barreras como artista en la comunidad Latina pues fue el primer artista latino en grabar para la novela ganadora del Emmy: The Bold and The Beautiful en CBS. Además, el multifacético Daddy Yankee sacará al mercado su segunda fragancia DYamante, inspirada en la mujer caribeña. Esta nueva fragancia podrá ser encontrada en tiendas a finales de este verano.