martes, 28 de diciembre de 2010

20th Century Fox - Los Viajes de Gulliver

Los Viajes de Gulliver
(Gullivers Travel)


Lemuel Gulliver (Jack Black)es un modesto empleado de correos en un periódico de Nueva York. Es muy hablador y ha conseguido muy poco porque siempre ha tenido miedo a fracasar. Sueña en convertirse en un escritor de viajes.

Son los intentos de Gulliver por engañar a Darcy, quien es la editora de la sección de viajes, la engaña para que le otorgue una labor como escritor y logra que le den la tarea de escribir un artículo acerca del triángulo de las Bermudas, emprende el viaje a este lugar sólo para ser transportado a una tierra desconocida: Liliput.

En este fantástico y nuevo mundo, Gulliver es, finalmente, una figura majestuosa —en tamaño y ego—, especialmente después de que comienza a contar cuentos chinos, al acreditarse las más grandes invenciones de su mundo y situarse en el epicentro de los momentos más históricos.

El estatus de Gulliver se incrementa todavía más cuando lidera a sus nuevos amigos en una intrépida batalla contra los antiguos enemigos de éstos.

Pero cuando Gulliver lo pierde todo y pone a los liliputienses en peligro, deberá encontrar la manera de revertir el daño.

Finalmente, Gulliver se convierte en un auténtico gigante entre hombres, sólo cuando aprende que lo que importa es cuán grande seas, pero en tu interior.