domingo, 12 de diciembre de 2010

Disney XD - En Diciembre programacion

EN DICIEMBRE, DISNEY XD ESTRENA
PAR DE REYES

Este mes, Disney XD estrena Par de Reyes, la nueva comedia de aventuras protagonizada por el actor y cantante Mitchel Musso (Hannah Montana y Phineas y Ferb) y Doc Shaw (Zack y Cody: Gemelos a bordo).

Par de Reyes cuenta la historia de dos hermanos mellizos, Brady (Mitchel Musso) y Boomer (Doc Shaw), que llevan una vida absolutamente normal y viven con sus tíos en Chicago. Sus vidas cambian radicalmente cuando se enteran de que son herederos del trono de Kinkou, una isla plagada de viejas supersticiones, donde intentarán gobernar sin causar demasiados estragos.

Además el canal estrena Pedro, el pollo, una película que narra las aventuras de Pete, el típico chico tímido de la escuela secundaria. La suerte de Pete cambia cuando Poole, su mejor amigo, le pide que se disfrace de la mascota del equipo de baloncesto, una gallina, para reemplazarlo en un partido. La actuación de Pete es un éxito y el traje de gallina le permite ser popular, aunque nadie sepa quién es y toda la fama se la lleve su amigo.

Para acompañar las fiestas de fin de año en casa, Disney XD presenta una programación especial que incluye el estreno de un episodio navideño de
Zeke y Luther


y, otro de Phineas y Pherb

Además, emite episodios temáticos de las mejores series, como:
Kid vs Kat

Los padrinos mágicos

y Kick Buttowski: Medio doble de riesgo

y las películas
De Tim Burton, El extraño mundo de Jack

y
Santa Cláusula