martes, 28 de diciembre de 2010

Disney - Novedades que Disney trae para esta temporada

Te presentamos las novedades que Disney trae para esta temporada de fiestas. Encontrarás juguetes, libros, tecnología, ropa y accesorios que encantarán a chicos y grandes.....empezamos.....

MI PRIMER AÑO
La primera sonrisa, la primera palabra, los primeros pasos, el primer puchero… Todo puede registrarse en este libro que fue creado para guardar los mejores momentos y que rescata la tierna imagen de Winnie The Pooh. Un recuerdo invaluable que incluye más de 100 esquineros para colocar fotos de tu bebé, una esponja entintada para plasmar sus huellas y una caja para acumular más detalles.
Editorial: Novelty Ediciones

CARS
Con este libro-almohada, puedes estar seguro de que tus sueños serás más que fantásticos. Antes de dormir, lee una entretenida historia y, al terminar, ¡duerme sobre ella! Este libro, que se caracteriza por ser divertido y acolchonado, también es una cómoda almohada que presenta a tus personajes favoritos de Cars.

PRINCESAS: EL MEJOR DÍA
Si cada que vas de viaje tus papás te dicen que sólo puedes llevar una cosa contigo, ya no te preocupes. Ahora podrás cargar con tus Princesas favoritas de Disney, tu almohada y una divertida historia sin ocupar mucho espacio. Este libro-almohada es un excelente compañero de viaje. Te dará magníficas horas de diversión y descanso.

PRINCESAS: REMARKABLES
Colorea una y otra vez las fantásticas historias de las Princesas de Disney. Gracias a que estos libros son lavables, puedes pintar su mundo de formas distintas y crear muchas combinaciones de colores. El paquete incluye dos libros y plumones especialmente creados para que puedas vivir la aventura cuantas veces quieras.

COLECCIÓN DE CUENTOS
Revive los mejores momentos de tus películas favoritas. Estos libros reúnen la magia de más de 20 películas de Disney y su lectura se te irá como agua pues, además de incluir fantásticas historias, son fáciles de leer e incluyen maravillosas imágenes. Ideal si quieres compartir un rato de lectura con tus amigos.

PHINEAS Y FERB
Las aventuras de estos dos chicos traviesos traspasan la televisión para llegar a tus manos en seis fabulosos libros. Cada uno cuenta una historia distinta que, seguramente, te dejará encantado.
Circo Bonanza, Demonios de la Velocidad, El Éxito Musical, Loca Sorpresa, Días Intrépidos y El Teatro del Terror son los títulos que no debes perderte.
Editorial: Altea Reader´s

COCINA COMO PRINCESA
Conviértete en la creadora de platillos deliciosos y sorprende a tus papás. En este libro encontrarás sencillas y deliciosas recetas para que ingreses al mundo de la cocina y pongas el toque mágico de Disney. Sólo sigue las instrucciones paso a paso y ¡listo! Incluye: 1 mandil, 1 esténcil, 3 cortadores de galletas y 1 manga pastelera con 5 boquillas.
Editorial: Novelty Ediciones

FLASHCARDS: TARJETAS EDUCATIVAS
¡Aprender puede ser muy divertido! Los personajes de Disney te acompañarán en tus horas de estudio y al momento de hacer la tarea. Elige las tarjetas educativas que más te gusten y que más te puedan servir. Hay muchos títulos para escoger. “Sumas con Princesas”, “Abecedarios con Cars”, “Animales con Pooh”, “Multiplica con Toy Story” y más.
Editorial: Novelty Ediciones








DESCUBRE, DIBUJA Y DIVIÉRTETE
A la vista, cada página de este cuadernillo lucirá negra. Sin embargo, cuando comiences a raspar con la pluma, un mundo de color aparecerá ante tus ojos. Para aumentar la dosis de diversión, no olvides realizar las actividades que se incluyen y aprovechar las hojas en blanco para sacar al artista que llevas dentro y dibujar a las Princesas de Disney o a los personajes de Toy Story.
Editorial: Novelty Ediciones