martes, 28 de diciembre de 2010

Disney -Superrealidad video de Rock Bones

Video de la banda Rock Bones interpretando Superrealidad

Rock Bones es una banda integrada por Peter (en voz y bajo), Mateo (en guitarra) y Seba (en batería), la banda Rock Bones interpreta Superrealidad, tema que ya suena en las radios de Latinoamérica.

SUPERREALIDAD
De Rock Bones

Justo a mí me tocó ser yo
Así el destino se presentó
Justo a mí me tuvo que pasar
Que sin alas puedo volar.

Una vida no convencional
Y cantar un hechizo virtual
Cuando grito no miento
El aburrimiento
Se tiene que terminar.

Yo me subo a este mundo
A esta súper realidad.

Que me empuja, me arrastra, y ahora
No veo la hora de echar a correr
Sin perder, sin ganar
Sin cumplir, sin callar,
No me importa si puedo,
Si quiero, si debo
Ya nunca jamás, dejar de cantar.

Una vida no convencional
Y cantar un hechizo virtual
Cuando grito no miento
El aburrimiento
Se tiene que terminar.

Yo me subo a este mundo
A esta súper realidad.

Que me empuja, me arrastra, y ahora
No veo la hora de echar a correr
Sin perder, sin ganar
Sin cumplir, sin callar,
No me importa si puedo,
Si quiero, si debo
Ya nunca jamás, dejar de cantar.

Que me empuja, que me arrastra, y ahora
Quiero echar a correr
Sin perder, sin ganar
Sin cumplir, sin callar,
No me importa si puedo,
Si debo, yo quiero cantar.

Que me empuja, me arrastra, y ahora
No veo la hora de echar a correr
Sin perder, sin ganar
Sin cumplir, sin callar,
No me importa si puedo,
Si quiero, si debo
Ya nunca jamás, dejar de cantar.

Ya nunca jamás, dejar de cantar.
Ya nunca jamás, dejar de cantar.
Ya nunca jamás, dejar de cantar.
Ya nunca jamás, dejar de cantar.