viernes, 31 de diciembre de 2010

Paramount - Película 'Los pequeños Fockers'

Los pequeños Focker

Durante más de una década, una franquicia cómica ha celebrado el humor en las flaquezas y fisuras que compartimos con amigos y familia.

La Familia de Mi Novia y La Familia de Mi Novia: Los Focker nos presentaron a algunos de los personajes más queridos en la comedia moderna.

Ahora, la tercera entrega de esta popular serie nos muestra otro de los hitos de la vida y su humoroso impacto en el matrimonio y la familia: criar a los hijos.

Bienvenidos nuevamente a la delicia cómica de ver a Jack Byrnes (Robert De Niro, ganador del Oscar®) y Greg Focker (Ben Stiller) frente a frente en La Familia de Mi Novia: Los Pequeños Focker.

Acompaña a De Niro y Stiller en esta nueva comedia un reparto estelar conformado por Owen Wilson, Teri Polo, Blythe Danner y Dustin Hoffman y Barbra Streisand, ambos premiados con el Oscar®. Para el último capítulo de la exitosa franquicia mundial, se les unen Jessica Alba, Laura Dern y Harvey Keitel.

Todo comenzó en 2000 con las jocosas frustraciones del enfermero Greg Focker cuando trataba de impresionar a los padres de su novia pero finalmente terminó quedando mal con Jack Byrnes, el temible patriarca de la familia.

En 2004, Greg presentó a sus padres poco convencionales a sus privilegiados futuros suegros y trató de controlar una situación inflamable sin ser expulsado del círculo de confianza de Jack.

La continuación se convirtió en otro éxito mientras el público disfrutaba nuevamente las peripecias que vivieron Jack, Greg y ambos de sus alocados clanes. Es más, La Familia de Mi Novia: Los Focker se convirtió en la comedia más taquillera en la historia de Universal Pictures, únicamente superada por Mi Pobre Angelito como la comedia más exitosa en la taquilla estadounidense.

Ahora ha llegado el momento de conocer a los pequeños Focker: Samantha (Daisy Tahan de la serie de televisión Nurse Jackie) y Henry (Colin Baiocchi de Sólo Para Parejas), a medida que el filme se adentra en los problemas y tribulaciones de una familia que crece, una evolución natural para la serie construida sobre los rituales eternos de los novios, el matrimonio y los hijos.

Ha tomado 10 años, dos pequeños Focker con su esposa Pam (Teri Polo) e incontables obstáculos para que Greg finalmente sea aceptado por Jack, su tenso y susceptible suegro. Sin embargo, después que el padre corto de dinero toma un segundo empleo en una compañía farmacéutica con una sensual colaboradora, las sospechas de Jack regresan llenas de furia.

No podría ser en el peor momento para Greg, quien intenta simultáneamente impresionar a la directora (Laura Dern) de una prestigiosa escuela privada para los gemelos y lidiar con su constructor (Harvey Keitel), cuyos repetidos atrasos en su casa soñada amenazan con boicotear la fiesta de cumpleaños de los niños, además de eludir las insinuaciones de la espectacular representante farmacéutica (Jessica Alba) con la que Greg trabaja.

Cuando los miembros del clan Focker-Byrnes – Bernie (Dustin Hoffman) y Roz (Barbra Streisand), Jack y Dina (Blythe Danner) – y Kevin, el antiguo enamorado de Pam, llegan para la fiesta de cumpleaños, Greg debe probar al escéptico Jack que es competente como padre, esposo y jefe de su clan. Pero con todos los malentendidos, el espionaje y las misiones secretas, logrará Greg pasar la prueba final que Jack le pone y convertirse en siguiente patriarca de la familia… ¿o se destruirá para siempre el círculo de confianza?

Dirigida por Paul Weitz (American Pie/Tu Primera Vez, Mi Nuevo Jefe), La Familia de Mi Novia: Los Pequeños Focker es producida por Jane Rosenthal (La Familia de Mi Novia, La Familia de Mi Novia: Los Focker, Analízame, Analízate, Un Gran Chico, Enemigos Públicos, El Buen Pastor, Belleza Prohibida), Robert De Niro, Jay Roach (La Familia de Mi Novia, La Familia de Mi Novia: Los Focker, Una Cena Para Tontos, la serie de películas de Austin Powers, Recuento) y John Hamburg (La Familia de Mi Novia, La Familia de Mi Novia: Los Focker, Zoolander, Mi Novia Polly, Te Amo, Brother), quien escribió el libreto con Larry Stuckey (La Familia de Mi Novia: Los Focker, Curious George, Elling).

El experimentado equipo detrás de las cámaras incluye a varios frecuentes colaboradores de Weitz y Stiller tales como el
director de fotografía Remi Adefarasin (Mi Nuevo Jefe, La Provocación, Un Gran Chico, Elizabeth),
diseñador de la producción William Arnold (Mi Nuevo Jefe, Cirque Du Freak: El Aprendiz de Vampiro, Embriagado de Amor, Magnolia),
diseñadora del vestuario Molly Maginnis (Un Par Nada Ejemplar, Mi Nuevo Jefe, Muriendo por un Sueño, Ni en tus Sueños, Mejor… Imposible)
editores fílmicos Greg Hayden (Una Guerra de Película, Bridget Jones, Zoolander), Leslie Jones (Cirque Du Freak: El Aprendiz de Vampiro, Embriagado de Amor, La Delgada Línea Roja) y Myron Kerstein (Mi Nuevo Jefe, Nick y Nora: Una Noche de Música y Amor, Tiempo de Volver).
Musica original por Stephen Trask (Mi Nuevo Jefe, Muriendo por un Sueño, Dreamgirls-Soñadoras, La Familia Savage, Cirque Du Freak: El Aprendiz de Vampiro)
Los productores ejecutivos de La Familia de Mi Novia: Los Pequeños Focker son Nancy Tenenbaum (La Familia de Mi Novia: Los Focker, La Familia de Mi Novia, Rapture, Mac, The Daytrippers, Sexo, Mentiras y Video), Daniel Lupi (Embriagado de Amor, Como Si Fuera la Primera Vez, Leones por Corderos, La Tierra Perdida), Meghan Lyvers (Analízate, Un Gran Chico, La Familia de Mi Novia: Los Focker, El Buen Pastor), Andrew Miano (Nick y Nora: Una Noche de Música y Amor, Cirque De Freak: El Aprendiz de Vampiro, El Compás Dorado, Muriendo por un Sueño) y Ryan Kavanaugh (Robin Hood, El Hombre Lobo, Tierra de Zombies, ¿Qué Pasó Ayer?, La Venganza de la Casa del Lago, Peleador Callejero, 3:10 Misión Peligrosa, El Robo del Siglo, Tierra de Zombies).