martes, 28 de diciembre de 2010

Disney - Novedades de Disney en juguetes

Te presentamos las novedades que Disney trae para esta temporada de fiestas en Juguetes

GLOW BOARD
Saca al artista que llevas dentro y dibuja una y otra vez a tus personajes favoritos de Disney. Un par de botones te permitirán jugar con la intensidad de color de tus diseños para que luzcan fantásticos.


DISNEY PRINCESAS BOUTIQUE REAL
Estos mágicos minicastillos se conectan entre sí para aumentar la diversión. Cada uno cuenta con todos los detalles necesarios para crear escenas de cuento de tus Princesas favoritas. ¡Colecciónalos todos!

ARIEL BAÑO MÁGICO
Sumérgete con Ariel en un increíble mundo de música y fantasía. Podrás platicar y cantar con ella mientras te bañas. Ambas disfrutarán de un gran momento bajo el agua.

BUZZ LIGHTYEAR: SPACE RANGER
Este guardián del Espacio y de la amistad te sorprenderá con su luz láser parpadeante, su intercomunicador y alas que se activan cuando llega el momento de volar. Dice 55 frases en español e incluye sonidos de vuelo y aterrizaje. Incluye certificado de autenticidad.


WOODY: THE SHERIFF
Tu vaquero favorito sale de la pantalla para jugar contigo. Jala la cuerda de su espalda y escúchalo hablar, cuenta con 45 frases en español. Sólo evita gritarle, pues puede molestarse.
Incluye certificado de autenticidad.


SEÑOR CARA DE PAPA: ANIMATED TALKING
Con esta papa, la diversión nunca se termina. Puedes poner y quitar las partes que lo componen una y otra vez. Además, responde a tu voz moviendo los ojos, nariz, boca, orejas y manos. Incluye otro par de ojos y una boca con expresión de enojo. Cuenta con certificado de autenticidad.


GOPLAS: PATINES EN LÍNEA
Perfectos si lo quieres es aprender a patinar. Además, son ajustables y podrás ponerlos a tu medida si tu número de zapato está entre el 16 y el 19. Puedes elegir los que tienen diseño de Cars, Princesas o Toy Story. Complementa tu diversión con el equipo de protección a juego que consta de casco, coderas y codilleras.



PELUCHES

Suaves y abrazables. Así son los muñecos de peluche de Disney. Elige el que más te guste o pídelos uno a uno hasta completar tu colección. Mickey, Minnie, Pluto, Pooh, Tigger e Igor están listos para acompañarte.






DOMINÓ

28 fichas de dominó te darán toda la diversión que tú y tus amigos necesitan. Su caja metálica te permitirá llevar este juego a donde quieras. Disponible en versión de Princesas, Cars y Héroes de Marvel.

ROMPECABEZAS LENTICULAR
Une las 30 piezas que conforman a este rompecabezas y descubre un par de imágenes de tus personajes favoritos de Disney. Puedes elegir el de Princesas, Hadas, Héroes Marvel o Toy Story.