martes, 28 de diciembre de 2010

Disney - Novedades de Disney en tecnología

Te presentamos las novedades que Disney trae para esta temporada de fiestas en Tecnología

TELEVISIÓN 13´´: CARS Y PRINCESAS
Tener tu propia televisión en tu recámara es como un sueño hecho realidad, y es mucho mejor si tiene los colores e imágenes de tus personajes favoritos. Disfruta de tus series, caricaturas y películas en la tele que más te guste, puedes elegir la de Princesas o de Cars.


LAPTOP BILINGÜE: CARS, PRINCESAS Y TOY STORY
Con los personajes de Disney, la diversión nunca se termina. Juega y aprende con esta laptop que incluye 40 actividades en español y 40 actividades en inglés.



TELEVISIÓN LCD 15´´: CARS Y PRINCESAS
Más calidad de imagen y un diseño increíble no son características exclusivas de la televisión de tu papá. Ahora, tú también podrás tener una pantalla plana para disfrutar tus programas favoritos.


DVD PLAYER: CARS, PRINCESAS Y TOY STORY
Con la imagen de tus personajes favoritos y hecho a tu medida, este reproductor de DVD es la mejor opción para ver tus películas. Su tamaño y poco peso son ideales para que puedas llevarlo a la casa de un amigo y disfruten de él juntos.



DVD PORTÁTIL: CARS, PRINCESAS Y TOY STORY
En cualquier momento y en cualquier lugar podrás ver tus películas favoritas si así lo deseas. Este reproductor de DVD fue creado para acompañarte a donde quiera que vayas. Sólo elige el diseño que más te guste y ¡listo!