sábado, 11 de diciembre de 2010

Sony Pictures - '21 Jump Street'- Boletín de Prensa

JONAH HILL Y CHANNING TATUM
ESTELARIZARÁN EL FILM DE COLUMBIA PICTURES
“21 JUMP STREET”

Jonah Hill y Channing Tatum protagonizarán la adaptación al cine de 21 Jump Street, según fue anunciado hoy por Doug Belgrad, presidente de Columbia Pictures. Hill y Tatum son productores ejecutivos del proyecto, el cual será dirigido por Phil Lord y Christopher Miller de un guión escrito por Michael Bacall, basado en un tratamiento de Hill y Bacall. Neal H. Moritz producirá la película con Stephen J. Cannell, quién recibirá crédito póstumo.

Acerca del anuncio, Belgrad dijo, “Jonah ayudó a crear un práctico y gracioso vehículo a la medida de él y Channing. Ellos son una pareja perfecta para esta película, y Phill y Chris tienen una forma muy accesible de ver este material. Nos encanta cómo esta película ha ido juntando esfuerzos, y estamos muy emocionados de comenzar la producción esta primavera.”

Hannah Minghella y Jonathan Kadin están supervisando la producción del film a nombre del estudio.

Un éxito anterior de Fox Broadcasting, “21 Jump Street”, trataba de policías con apariencias juveniles que trabajaban encubiertos en preparatorias y universidades. La popular serie era protagonizada por Johnny Depp y muchas otras estrellas juveniles y conmovió a una generación de adolescentes de 1987 a 1991.

JONAH HILL protagonizó con Michael Cera el aclamado hit Superbad, que tuvo ingresos cercanos a los 120 millones de dólares en las taquillas de Estados Unidos. Recientemente protagonizó el éxito en Sundance Film Festival, Cyrus, junto con John C. Reilly y Marisa Tomei; y Get Him to the Greek, a lado de Russell Brand. Recientemente, también prestó su voz para dos películas de DreamWorks Animation, Megamind y How to Train Your Dragon. Hill además participó en Knocked Up, Funny People, The Invention of Lying, Forgetting Sarah Marshall, y The 40-Year-Old Virgin; y lo escuchamos en la película animada Horton Hears a Who! Él tuvo su debut en la pantalla con I Heart Huckabees. Hill también produjo la controvertida comedia de Sacha Baron Cohen, Brüno. Próximamente protagonizará con Brad Pitt, Moneyball de Columbia Pictures, así como The Sitter de David Gordon Green para 20th Century Fox.

CHANNING TATUM recientemente protagonizó Dear John y pronto veremos su lado cómico en The Dilemma, que será estrenada el 14 de enero de 2011, después estará en la aventura épica romana, The Eagle, dirigida por Kevin Macdonald que se estrenará el 11 de febrero de 2011. También estelariza Haywire de Steven Soderbergh. Acaba de terminar la producción de The Vow con Rachel Mcadams. Él es representado por UTA, Management 360 y Hansen, Jacobson, Teller & Hoberman.

Phil Lord y CHRISTOPHER MILLER recientemente escribieron y dirigieron el éxito Lluvia de Hamburguesas para Sony Pictures Animation. Entre sus créditos televisivos como escritores, Lord y Miller fueron co-productores ejecutivos de “How I Met Your Mother”, la comedia de situación en horario estelar ganadora del Emmy, que salió al aire para CBS en septiembre de 2005; y fueron productores ejecutivos de “Awesometown”, con la compañía de comedia The Lonely Island, y del piloto “Phil Hendrie”. El equipo también trabajó como consultoría de producción en “Jake in Progress” y “Cracking Up”, supervisión de producción en “Method & Red” y “Luis”, y escritores de staff en “Zoe, Duncan, Jack & Jane”. El equipo además creó, fue productor ejecutivo y dirigió la serie animada de MTV “Clone High”, para la cual Lord fue la voz del Director Scudworth y Genghis Khan; y Miller fue la voz de John F. Kennedy y Mr. Butlertron. Lord y Miller también interpretaron los papeles recurrentes de Bill y Cliff respectivamente en “Caroline in the City”.