domingo, 12 de diciembre de 2010

Playhouse Disney - En Diciembre estrenos

EN DICIEMBRE, PLAYHOUSE DISNEY CHANNEL
PRESENTA NUEVOS EPISODIOS DE OSO: AGENTE ESPECIAL

Este mes, Playhouse Disney Channel presenta nuevos episodios de Oso: Agente Especial, con nuevas misiones para que lo pequeños aprendan a realizar sus tareas cotidianas. La serie sigue las andanzas de Oso, un oso de peluche que trabaja para U.N.I.Q.U.E. (United Network for Investigating Quite Usual Events – Red Unida para la Investigación de Hechos Bastante Habituales), una organización internacional de animales de peluche que tienen la misión de ayudar a los niños a realizar tareas cotidianas como ordenar su habitación, cepillarse los dientes o aprender a crear una tarjeta de cumpleaños.

Para acompañar la Nochebuena y la Navidad en familia, la señal estrena La Bella y la Bestia: Una Navidad Encantada, un film que captura la magia y el encanto del clásico de Disney. En la película Bella quiere contagiar a la bestia y a su mágico castillo el espíritu y la esperanza de la Navidad. Para eso, les pide a los Objetos encantados del castillo que se unan a la celebración, incluyendo a la testaruda Angélica, un delicado adorno de Navidad, que solía ser la decoradora del castillo. Pero ¿podrán Bella, Dindón, Lumiere y sus amigos arruinar los planes de Forte, un pomposo órgano de tubos, que detesta las celebraciones e intenta alejar a la Bestia del especial regalo navideño de Bella?

Además Playhouse Disney Channel presenta una programación con episodios navideños de las mejores series incluyendo: Manny a la obra, Rolie Polie Olie y su familia, Olivia, Wiggle y aprende, Art Attack, entre otras. También estrena un especial navideño de Oso: Agente Especial.

Diciembre es el mes de la música en Playhouse Disney Channel: de lunes a viernes, hay un bloque musical compuesto por Los Imaginadores y Wiggle y Aprende; y todos los viernes se emiten carruseles de episodios musicales de Wiggle y aprende, ¡Yo Gabba Gabba!, Los Imaginadores y Rolie Polie Olie y su familia.