martes, 28 de diciembre de 2010

Disney - Novedades de Disney en accesorios y ropa

Te presentamos las novedades que Disney trae para esta temporada de fiestas en Accesorios y Ropa

BOTAS DE TELA
No permitas que tu carta a los Reyes quede volando junto a tu arbolito de Navidad. Dedícale un sitio especial donde ellos la pueden encontrar fácilmente. ¿Qué tal meterla a una bota navideña? ¡Hallarán más rápido tu mensaje! Aprovecha el espacio para dejarles un detallito en el interior.


GALACTIC SET

Un look espectacular siempre debe acompañarse de una buena loción. Prueba con el fresco aroma de ésta de Toy Story y siéntete como en otra galaxia. El paquete incluye un llavero y calcomanías que brillan en la oscuridad.


AGUA DE COLONIA PRINCESAS
Después de lucir como toda una princesa, complementa tu outfit con un aroma delicioso y un poco de glitter que dará brillo a tu cuerpo. Elige la fragancia que más te guste.




BOTA SONRIC´S DISNEY
Sorprende a tus amigos este Día de Reyes con una bota llena de dulces. Puedes decirles que “aparecieron debajo de tu árbol de Navidad y que las dejaron para ellos”. Están decoradas con imágenes de Mickey, Minnie, Pluto y Goofy.





MANTELES INDIVIDUALES
¿La mesa luce un poco aburrida cuando llega la hora de la comida? Dale color con estos manteles individuales de tus personajes favoritos de Disney. Además, evitarán que ensucies el mantel de tu mamá. Y si tiras un poco de comida, ¡no te preocupes! Se limpian fácilmente

KIT DE MESA
Logra que tu comida tenga también tu propio estilo. Con este juego de platos y vaso de Mickey Mouse cada platillo será una aventura.

KIT DE CAMA
Tu habitación, que también debe ser tu espacio de juegos, no puede tener una cama que luzca aburrida. Haz que todo combine con tu diversión y ponle este kit de cama de Toy Story.

-ROPA-

BABY CRAYSI NIÑA
Con vestido o pantalón, las niñas pueden lucir los colores de temporada gracias a estos diseños.

BABY CRAYSI NIÑO
Mickey Mouse acompaña a los más pequeños y los ayuda a sentirse cómodos con estas prendas que, además, les dan un toque moderno y sport.

PLAYERAS SUBURBIA
La imagen clásica de Mickey y Minnie Mouse se imprime en estas playeras de inspiración vintage para acompañar a los más jóvenes.


PANTS CARS LIVERPOOL
Unirse al equipo de carreras de Rayo McQueen y lucir sus colores ya es posible al vestir este conjunto deportivo.