domingo, 12 de diciembre de 2010

Hasbro - Trivia Pursuit en Youtube

¡Trivial Pursuit Apuesto a que lo Sabes te reta a descubrir quién sabe más,
tú o las estrellas de Youtube!


Millones han sido testigos de cómo personas se han hecho famosas a través de Youtube, ya sea por un talento en especial o simplemente por mera coincidencia de sus actos. Uno de estos personajes es Benshorts, un simpático regio que siempre nos hace reír con cada una de sus irreverencias, las cuales pueden verse en este famoso sitio de videos. Pero, ¿tú a quién le apostarías en una partida de Trivial Pursuit Apuesto a que lo sabes? Benshorts se une al elenco de estrellas de la comunidad de videos online más grande del mundo, para comprobar que él puede ser más astuto que prácticamente cualquier persona.

A partir del 08 de septiembre del 2010, todas las personas están invitadas a participar en www.youtube.com/trivialpursuit en el desafío Tú vs YouTube, para determinar quién hace la mejor apuesta- Tú, el equipo de la gente, o las estrellas de YouTube.

El desafío TRIVIAL PURSUIT Tú vs. Youtube, forma parte de la campaña de promoción en línea para el divertido juego de Hasbro Trivial Pursuit Apuesto a que lo Sabes en su versión física, El desafío TRIVIAL PURSUIT Tú v.s Youtube es pionero en su tipo, ya que es el primer juego interactivo lanzado a través de Youtube, la comunidad de videos online más grande del mundo. El equipo de estrellas de Youtube está integrado por los personajes mas vistos a través de esta comunidad online, tales como Mark Hicks “El peor ninja del mundo”, Gary Brolsma, el “Hombre Numa Numa”, y Tay Zonday “Chocolate Rain”.

El nuevo juego de Hasbro, Trivial Pursuit Apuesto a que lo Sabes incorpora nuevos formatos de pregunta que disponen de cuestiones actuales, relevantes e interesantes de las cuales querrás hablar, incluso después de que el juego ha terminado. Si buscas un juego para una noche casual con amigos, una reunión intensa de conocimiento o simplemente diversión rápida, hay un juego de Trivial Pursuit para cada ocasión.

Incluye una nueva modalidad de juego en la cual es posible apostar fichas, brindando a los jugadores la posibilidad de jugar sin que sea su turno. Es un juego en el que no necesariamente tienen que saber todas las respuestas, pero sí es necesario conocer a tus rivales.

Las preguntas de Trivial Pursuit Apuesto a que lo Sabes incluyen temas contemporáneos como supermodelos, perros calientes, películas de terror y Heavy Metal, en una variedad de nuevos formatos como opción múltiple y preguntas basadas en imágenes para hacer de cada juego una experiencia única.

No es necesario ser un genio para jugar. Trivial Pursuit saca el genio interior de cada persona. Te sorprenderás descubriendo lo que sabes, lo que tus amigos saben y con lo que no sabías que sabías!

“Trivial Pursuit es el juego ideal para reunirse con amigos y familiares, por lo que resulta natural esta extensión que agrega el componente de apuestas de fichas que pone a prueba no sólo el conocimiento de trivia de un jugador, sino también el conocimiento de sus amigos”

Link Comercial TV
(http://www.youtube.com/watch?v=7J7ZjztwBpI&safety_mode=true&persist_safety_mode=1 )

Link al Canal de “Tú vs Youtube”
http://www.youtube.com/trivialpursuit