martes, 28 de diciembre de 2010

Aeria Games lanza versión para América Latina de Special Force

Special Force, busca reclutas para el mercado Latinoamericano

Aeria Games, el lider de entretenimiento interactivo, está buscando nuevos reclutas para unirse a las unidades militares de mayor prestigio mundial en Special Force, el titulo más reciente en su catálogo de juegos multijugador gratuitos. Special Force, un juego militar de genero FPS (First Person shooter), que tiene la comunidad de jugadores más grande del mundo. La inscripción para Beta Cerrada ya está disponible en el portal de Aeria Games.

Special Force, enfrente a los jugadores unos contra otros como especialistas en diversos modos de combate, ha sido traducido al español para brindar a los numerosos miembrs de habla hispana de Aeria la oportunidad de disfrtuar de una experiencia de alto nivel en su propio idioma. Como todos los juegos del catálogo de Aeria, Special Force se juega en forma totalmente gratuita.

En Special Force, los jugadores podrán elegir entre diversos personajes y fuerzas armadas que srán equipados con armas y estadísticas reales, e incluso, en un futuro próximo podrán acceder a una selección de personajes femeninos provistos de vestimenta y equipo exclusivo. Los Modos de Juego incluyen Combate en Equipo, Deathmatch e incluso eun un próximo lanzamiento de nuevo contenido Modo Horror, caracterizado por su espeluznante ambiente zombie.

Características del juego:

Variedad de armas: Los jugadores pueden elegir entre un arsenal de más de 70 reproducciones de armas de fuego real, modelos como UZI, FA-MAS, M-16, Glock 23 y muchos más.

Operaciones en Grupo: Se puede elegir entre las principales fuerzas del mundo, tales coo SAS, SEAL o DELTA FORCE

Variedad de modos de juego: Además de los modos tradicionales de CTF, Deathmatch, y Desarmar Bomba. Special Force también tiene modos exclusivos como Modo del Capitán y Modo de Francotirador.

Escena de la guerra: Mapas y batallas en lugares militares estratégicos y bases de inteligencia de todo el mundo.