domingo, 12 de diciembre de 2010

Hasbro - Bop-it de regreso con nuevas y divertidas formas de juego

¡Bop-It está de regreso con nuevas y divertidas formas de juego!

Después de tomar al mundo por sorpresa en 1996, el juego de acción rápida Bop-It está de regreso con nuevas y emocionantes características que proporcionan una experiencia de juego nunca antes vista, desafiando la memoria de los jugadores y su capacidad de reacción. Los jugadores son instruidos a hacer “Bop-It”, “Estira” o “Gira” en orden aleatorio antes de que se termine el tiempo.

Este año, Bop-It está de regreso y mejor que nunca con un moderno diseño y comandos mejorados, incluyendo la nueva característica “Grítalo”, la cual intensifica el juego. Con niveles avanzados para expertos solitarios y la nueva forma de juego en grupo “Pásalo”, harán que los jugadores no dejen de jugar Bop-It día y noche.

“Bop-It se convirtió en un medio de expresión individual desde su introducción hace mas de 20 años” comentó Ilhiana Rojas, Directora de Marketing de Hasbro México. “Esperamos que esta edición actualizada de Bop-It entretenga e inspire aún más la expresión artística mientras los jugadores experimentan el juego a mayor velocidad en compañía de sus amigos”.

Con el nuevo juego Bop-It que demuestra tu destreza, la unidad de juego es la que manda, comience a jugar activando cualquiera de sus perillas o botones y el juego se activará en modo “Solitario”. Lúcete jugando en grupo jalando la perilla azul para activar la modalidad “Pásalo”, jala la misma perilla dos veces para activar el modo “Fiesta”. El juego se apagará automáticamente si no es utilizado, una nueva modificación hecha a la versión original.

Si los jugadores han descifrado el nivel “Master” o han sido el último jugador durante la modalidad “Pásalo”, pueden pasar a la modalidad de “Fiesta” para mayor diversión. Esta nueva modalidad de Bop-It retará a los jugadores a hacer “Bop” en diferentes partes del cuerpo al azar, tales como codos, cabeza o la cadera.

Conforme vayas avanzando y dominando Bop-It, más serán los niveles que podrás activar. Así es que piensa rápido y conviértete en un auténtico maestro del Bop-It.