sábado, 11 de diciembre de 2010

Save the Children - Campaña 'Tu mesa va por los niños'

Campaña “Tu mesa va por los niños”
Save the Children, El Restaurante El Jamil y La Camelia
A favor de la niñez mexicana

• La campaña “Tu mesa va por los niños” tiene como objetivo recaudar fondos a favor de los Programas de la Fundación en la Ciudad de México y Área Metropolitana, estará vigente durante diciembre en el restaurante EL JAMIL.
• Claudia Lizaldi vocera de la campaña, invita a sumarse a esta gran iniciativa.
• El Restaurante La Camelia se suma a la campaña.

Save the Children y el restaurante El Jamil lanzan la campaña “Tu mesa va por los niños” cuyo fin es ofrecer a la sociedad mexicana la oportunidad de beneficiar a más de 8,000 niños y niñas que son atendidos dentro de la red de Centros Comunitarios de Desarrollo Infantil que Save the Children apoya en la ciudad de México y área metropolitana.

Durante el mes de diciembre, se asignará una mesa de la cual el 50% del consumo total será donado para los programas que Save the Children en las áreas de educación, salud, nutrición e higiene y prevención de violencia.

Según el DIF Nacional en México alrededor de 94 mil 795 niños se encuentran en condición de calle, y se enfrentan a situaciones de riesgo y no tienen acceso a una calidad de vida digna.

“Save the Children enfoca sus esfuerzos a la construcción de un mundo que respete y valore a cada niño y niña, Tu mesa va por los niños representa una gran iniciativa a favor de la niñez mexicana al invitar a las personas a sensibilizarse y apoyar a la causa”, señaló Sonia Bozzi Directora General de Save the Children Región Centro.

Por su parte, Mohamed Jamil propietario del restaurante manifestó que se siente muy complacido de poder contribuir con la niñez a través de esta campaña y sumar a sus clientes al hacerlos partícipes de la iniciativa.

Tu Mesa va por los niños tendrá como vocera a la conductora de televisión Claudia Lizaldi, quien representa una gran aliada de Save the Children y una vez más expresa su solidaridad y compromiso al enfatizar la necesidad de generar conciencia sobre la situación que viven los niños y niñas de nuestro país.

Para apoyar esta gran campaña, se recomienda reservar al teléfono 5564 9486, o llegar directo al restaurante EL JAMIL y si está sin reserva se podrá consumir en ella.

El Jamil: Uno de los mejores restaurantes de comida Árabe Libanesa en México, que recrea la atmósfera de un típico restaurante moderno de Líbano. Cuenta con carta variada buena sazón y buen ambiente. El Jamil - Amsterdam 306 Col. Condesa Ciudad de México, Distrito Federal tels: 5564 9486
La Camelia: Por su ubicación es atracción para los turistas, y costumbre de lugareños. Excelente para comer, botanear y típicamente cantinera. La Camelia Madero 3, San Ángel tels 5616 4668 - 56165643