domingo, 12 de diciembre de 2010

Disney Channel - En Diciembre estrenos

EN DICIEMBRE, DISNEY CHANNEL PRESENTA PECEZUELOS

Este mes, Disney Channel estrena Pecezuelos, la nueva serie original de Disney Channel creada con una innovadora técnica de animación digital 2D y collage de fotografías. Pecezuelos sigue las aventuras de Milo, Oscar y Bea, tres peces amigos y vecinos que asisten a Agua Fresca, una escuela sumergida en las profundidades de una pecera gigantesca en el centro de la tienda de mascotas local. Juntos atraviesan los temas característicos de la preadolescencia: la amistad, las citas y los deportes, y también asuntos un poco más atípicos, como el ataque de una langosta gigante y las excursiones escolares a la jaula de los hámsters.

En diciembre llega La Bella y la Bestia, el clásico animado de Walt Disney Pictures que cuenta la historia de Bella, una brillante y bella joven que es hecha prisionera por una horrible bestia en su castillo. A pesar de su precaria situación, Bella se hace amiga del mágico personal del castillo – una tetera, un candelabro y un reloj, entre otros – y descubre que la bestia tiene el corazón y el alma de un príncipe.

En la Película Disney Channel Rescatando a papá, Melissa Morris (Emily Osment) es la hija del exitoso escritor de novelas de misterio, Neal Morris. Su padre está más interesado en crear misiones y aventuras emocionantes para Tripp Zoome, el héroe imaginario que él hizo famoso en sus libros, que en dedicarle tiempo a Melissa. Sin embargo, cuando a Neal lo secuestra un grupo de fanáticos, Melissa no duda en ir a rescatarlo.

Los chicos también pueden disfrutar el estreno de Buddy: Familia al rescate. En este hilarante film, Buddy es el orgulloso padre de cinco adorables cachorritos: el hip-hopero B-Dawg, la amorosa RoseBud, el apacible Bud-Dha, el amante del barro MudBud y el gran compañero BudderBall. Estos traviesos y charlatanes golden retrievers tienen la peligrosa misión de rescatar a sus padres.

Además, el 31 Disney Channel presenta el Celebratón, con tres días de la mejor programación para recibir el año nuevo. Los chicos pueden votar online entre nueve ternas, como “Episodio Doble Diversión”, “Romance Inesperado” y “Película Disney Channel del año”. Los episodios o las películas que resulten ganadoras de cada categoría formarán parte de la programación especial de la víspera de Año Nuevo el 31 de diciembre. Además, el 1º y el 2 de enero, los niños pueden disfrutar las mejores películas y un adelanto exclusivo de la nueva serie A todo ritmo y de la tercera temporada de Zack y Cody: Gemelos a bordo.

Para acompañar la Nochebuena y la Navidad en familia, el canal presenta una programación especial con episodios navideños de las mejores series como: Hannah Montana Forever, Phineas y Ferb y Sunny, entre estrellas, entre otras, y emite un capítulo estreno de ¡Buena Suerte: Charlie! Además, los chicos pueden disfrutar del estreno de la película La Bella y la Bestia: Una Navidad encantada

y ver películas temáticas como Mickey y sus amigos celebran la Navidad

Santa Cláusula

Santa Cláusula 3: Complot en el Polo Norte

y El mejor regalo de Navidad.