sábado, 11 de diciembre de 2010

Artecinema - Pelicula 'No pudo decir adios'

No pudo decir adios
(The Greatest)


Drama intimista presentando en el Festival de Sundance y nominado para el gran premio del Jurado en 2009. Un elenco encabezado por dos actores con grandes trayectorias cinematográficas como Susan Sarandon y Pierce Brosnan.

Esta película también cuenta con la presencia de la joven Carey Mulligan, la auténtica revelación de la película.

La guionista / directora Shana Feste presenta como opera prima una historia sobre el amor en todas sus facetas: el primer amor, el desamor, el amor paternal y las segundas oportunidades.


Es la historia de Allen y Grace Brewer (Pierce Brosnan y Susan Sarandon) una desolada pareja cuya familia se encuentra en un punto de ruptura ocasionado por la muerte de su hijo mayor, Bennett (Aaron Johnson), en un accidente automovilistico.

Cuando una joven mujer, Rose (Mulligan), se aparece unos meses despùes del entierro anunciando que se encuentra esperando el hijo de Bennett, los Brewer se ven forzados a darle hospedaje.

Al principio la presencia de Rose representa una amenaza a separar aùn màs a la familia sin embargo, eventualmente, la interacción de ella con cada uno de los miembros de la familia va uniendo los lazos que se habian roto y los vuelve a unir incluso con màs fuerza.

REPARTO:

PIERCE BROSNAN
SUSAN SARANDON
CAREY MULLIGAN
JOHNNY SIMMONS