martes, 4 de enero de 2011

Daniel Elbittar - 2011 es el año de su consolidacion

Para Daniel Elbittar, 2011 es el año de su consolidación;
cine con Eduardo Alatriste, y posiblemente acompañado de
Benicio del Toro


· El respaldo de la revista Cosmopolitan, su picaporte al cine en Hollywood
· Aparece en la edición donde aparece Kim Kardashian… su vecina en Miami

El actor venezolano Daniel Elbittar no deja de sonreír; su paso por las pantallas mexicanas de televisión con las telenovelas Pecadora (producción de Univisión que en México fue transmitida por CadenaTres) y Vidas robadas (producción de TV Azteca, en la que alternó con Christian Bach), ha dado enormes frutos y ha catapultado su carrera, de doce años desde que inició en su natal Venezuela, comienza a rendir frutos a nivel internacional.

Luego de recibir el premio de la Revista Carteles como mejor actor antagónico, y tras haber sido considerado por la revista Cosmopolitan de Estados Unidos como uno de los solteros más cotizados en el vecino país del norte, las puertas del cine mexicano e internacional comienzan a abrirse.

“Estamos a pocos días de comenzar a filmar la cinta Once, once, que dirige Eduardo Alatriste en coproducción con una empresa hollywoodense, y en la que al parecer hay negociaciones para que Benicio del Toro interprete a mi padre”, dijo Elbittar, notablemente emocionado.

“Todavía no está confirmado, pero sé que estar al lado de Benicio sería de wow, además de una gran experiencia en mi carrera. Como parte del elenco también está Elena Torres, una actriz de México, quien será mi hermana y del resto no hay nada en concreto”, añadió Elbittar.

Once, once abordará, desde un punto de vista realista, la problemática que vive México con relación al secuestro, y podría rodarse en México y en Argentina, y contará 3 capítulos, uno en castellano, otro en inglés y el tercero en una mezcla de ambos idiomas.

“Hasta donde estoy enterado y puedo adelantar, se trata de una visión cruda del tema, pero que aportará elementos de reflexión para el espectador”, agregó Elbittar.

“Ya leí el guión y me parece muy interesante, es de esas historias que impactan cuando estás en la sala de cine viendo las cosas que pueden suceder. Son personajes naturales, muy parecidos a lo que somos en la vida cotidiana. La historia tiene una tonalidad del renacer de la sociedad, habla de tocar fondo para después salir de él”, puntualizó el actor.

Elbittar celebró la llegada del 2011 en Miami, donde radica desde hace varios años, acompañado de su familia y amigos.

“Para mí, estas fechas son importantes, y sobre todo más si puedes estar con tu familia; la mía, por razones de trabajo, no siempre ha podido estar conmigo, así que esta vez fue una ocasión especial y memorable”.

Por si fuera poco, Daniel prepara su regreso a México para fines de este mes, ya que iniciará la grabación de una telenovela con TV Azteca, aunque prefirió no adelantar detalles del proyecto.

“En teoría comenzará a grabarse en el primer trimestre de este año, me parece que Georgina Castro será la productora”.

Así, para Elbittar, 2010 fue el año de su consolidación, y en estos días acaba de aparecer en un artículo en la revista Cosmopolitan de EU, que trae en la portada a la sensual Kim Kardashian.

“Es curioso, porque justo acabo de estrenar un departamento en la misma torre de edificios donde viven algunos de los Kardashian”; comentó divertido Daniel.

Telenovelas:

Así es la vida (Venezuela)
Tengo todo, excepto a ti (TV Azteca)
Pasiones húmedas (Telemundo, Puerto Rico),
Pecadora (Univisión),
Camaleona (Venezuela, la 4ª telenovela más vendida en el mundo),
Engañada (Venezuela),
Más que amor, frenesí (Venezuela), entre otras.

Youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=74CI3ZHtfiE