viernes, 27 de mayo de 2011

Big Citrus promoción con Kung Fu Panda 2

BIG CITRUS PARA EL VERANO INCLUYE PROMOCION CON
KUNG FU PANDA 2


Big Citrus, la bebida que revolucionó el sector de Naranjadas en México y creó el segmento Citrus, renueva su imagen y sabor con la firme intención de crear momentos únicos e increíbles que harán que todos los consumidores griten ¡YESSSS!

Cabe recordar que Big Citrus, en su primer año de lanzamiento, registró un volumen de ventas arrasador, haciendo crecer a la categoría más del 30%. Su principal diferenciador es que es una original mezcla de frutas cítricas con jugo natural y adicionada con vitaminas A, B Y C.

De acuerdo a estudios realizados directamente con el consumidor, Big Citrus se coloca como la marca de naranjadas número uno en Top of Mind y además es la de mayor consumo en México. La personalidad de Big Citrus es descrita como joven, irreverente, ideal para fiestas y rebelde, y está ubicada como la Naranjada de mejor precio en el mercado.

Tomando en cuenta que Big Citrus es reconocida como la única marca de Naranjadas que conecta emocionalmente con los jóvenes, que son sus principales consumidores, su nueva campaña se basa en la generación de "Momentos", la cual describe las ocasiones de consumo de una manera divertida y diferente.

Además de todo, durante este verano Big Citrus viene acompañada del estreno de la película infantil Kung Fu Panda 2, y veremos la imagen de este simpático personaje en todos sus productos, además todos los pequeños podrán disfrutar del Pueblo Chino de Kung Fu Panda 2, que estará en Plaza Universidad.

Desde su llegada a México, la estrategia de Grupo Ajemex, fabricante también de Big Cola, ha sido producir bebidas de la más alta calidad al menor precio posible, lo que ha detonado su gran éxito y notable crecimiento dentro de las categorías en las que participa.

Es así como Grupo Ajemex, industria de alimentos líquidos, confirma su liderazgo en el sector de Naranjadas y que además es una marca que constantemente se está renovando para lograr la satisfacción de todos los consumidores.