lunes, 9 de mayo de 2011

Eurochannel - Zucchero superestrella de la música italiana

La superestrella de la música italiana Zucchero destacado del Mes Italiano S. Pellegrino en Eurochannel

La superestrella Zucchero llega a Eurochannel en un programa exclusivo que presenta una retrospectiva de sus éxitos, incluyendo Baila Morena, Senza una donna, Miserere y E’ un Peccato Morir. Estreno exclusivo del Mes Italiano S. Pellegrino de Eurochannel el Domingo 8 de mayo a las 20:00 Hrs Argentina - 21:00 Hrs México / Colombia.

El rockero italiano Zucchero tiene una carrera monumental de más de 30 Años y ha vendido más de 40 millones de discos. Es todo un logro para un hombre que ha visto su cuota de premios y nominaciones de los World Music Awards e incluso los premios Grammy.

Ahora la estrella llega a Eurochannel en un programa exclusivo que presenta una retrospectiva del éxito del artista a través de sus más grandes éxitos como Baila Morena, Senza una donna, Miserere, y E’ un Peccato Morir.

Eurochannel es el canal dedicado a Europa: sus películas, sus series y su música. Todos sus programas son presentados en su idioma original y subtitulados. Eurochannel es difundido por más de 200 operadores de comunicación vía cable y satélite en toda América Latina.

Biografía:
Adelmo Fornaciari, mejor conocido en el mundo como Zucchero, ha logrado una carrera verdaderamente mundial. Para empezar, ha vendido más de 40 millones de álbumes en todo el mundo. Ha recorrido muchos países en diferentes continentes actuando delante de millones de personas. El estilo y el sentimiento en su música es algo que comparte el mundo entero.

Su álbum "Blue’s" fue lanzado en 1987, fue el mayor éxito comercial jamás alcanzado por un álbum de música rock en Italia. Ha cantado a dúo con muchas leyendas de la música, incluyendo a Eric Clapton en "Wonderful World" y el éxito internacional "Senza una donna" (Sin una mujer) con Paul Young. También ha trabajado con Sting, y el Maestro Luciano Pavarotti.

Zucchero no sólo es un artista famoso, también es un hombre generoso; ha participado en la gala de caridad Pavarotti & Friends, que es ahora un evento anual.

En noviembre de 2010, se estrenó su álbum Chocabeck. Las opiniones de los críticos fueron muy positivas y muchos consideraban que el álbum sería uno de los mejores, si no el mejor, álbumes escritos por Zucchero. El álbum cuenta con la producción de algunas de las leyendas de la música como el productor Don Was (Rolling Stones, Bob Dylan y Roy Orbison) y el productor Brendan O'Brien (AC / DC, Bruce Springsteen, Pearl Jam). Con este nuevo álbum Zucchero continúa con su ilustre y codiciada carrera.