jueves, 12 de mayo de 2011

Walt Disney Records: La Fabulosa Aventura de Sharpay

Walt Disney Records
LA FABULOSA AVENTURA DE SHARPAY


¿Qué tan fabulosa tienes que ser para tener éxito en la Gran Manzana? Sharpay está a punto de descubrirlo. Canta, baila y actúa junto con Ashley Tisdale en esta nueva y grandiosa aventura.

Sharpay sigue buscando su sueño y no descansará hasta lograrlo, conocerá nuevos amigos y amores, pero nunca dejará la música a un lado.

El soundtrack de LA FABULOSA AVENTURA DE SHARPAY te llevará a descubrir canciones nuevas llenas de ritmo y diversion que te harán bailar y cantar como si estuvieras en Broadway.

- Ashley Tisdale es una actriz y cantante que saltó a la fama representando el personaje de Maddie Fitzpatrick, la niña que vendía caramelos en el programa Zack & Cody: Gemelos a Bordo de Disney Channel; también representó a la antagonista Sharpay Evans en la serie High School Musical.

- High School Musical se convirtió en una exitosa franquicia de Disney que incluye dos películas para televisión, una película para cine y numerosos soundtracks.

- El album debut de Tisdale como solista: Headstrong, fue lanzado en febrero de 2007 y debutó en el número cinco en la tabla de éxitos de EE.UU. vendiendo más de 64,000 copias en la primera semana. Más adelante fue certificado Oro por la Recording Industry Association of America.

- Este CD cuenta con 7 temas inéditos e incluye un REMIX de Fabulous, éxito de High School Musical 2 interpretado por Sharpay y Ryan.

Track Listing

1.Gonna Shine / Ashley Tisdale
2.My Boi and Me / Ashley Tisdale
3.My Girl and Me / Ashley Tisdale; Shawn Molko
4.New York’s Best Kept Secret / Ashley Tisdale
5.The Rest of My Life / Ashley Tisdale
6.Baby / Lucas Grabeel
7.Walking On Sunshine / Aly & AJ
8.Fabolous (Remix) / Sharpay; Ryan