miércoles, 25 de mayo de 2011

TITANIC 3D será reestrenada a nivel mundial el 6 de Abril de 2012

PARAMOUNT PICTURES, TWENTIETH CENTURY FOX Y LIGHTSTORM ENTERTAINMENT ZARPARÁN NUEVAMENTE CON LA GANADORA DEL ÓSCAR “TITANIC” DE JAMES CAMERON QUE TENDRÁ UN REESTRENO MUNDIAL EN 3D EL 6 DE ABRIL DE 2012
El Reestreno de la Película Coincidirá con el Centenario de la Salida del Barco

Paramount Pictures, Twentieth Century Fox y Lightstorm Entertainment anunciaron conjuntamente el día de hoy que “TITANIC” de James Cameron será reestrenada a nivel mundial el 6 de abril de 2012.

El estreno, que marca el 100º aniversario de la salida del Titanic (10 de abril), presentará la película en 3D por primera vez.

Escrita, dirigida y producida por Cameron, “TITANIC” es la segunda película más taquillera de todos los tiempos. Es una de únicamente tres películas que ha ganado un récord de 11 Óscares incluyendo Mejor Película y Mejor Director; y que además lanzó las carreras de sus estrellas Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.

Llamada “Una espectacular demostración de lo que la tecnología moderna puede aportarle a la narración de una historia dramática” por Variety después de su estreno en 1997, la conversión a 3D que se prepara desde hace mucho está siendo supervisada por Cameron y su socio de producción en Lightstorm, Jon Landau, quien produjo la exitosa película.

Cameron dijo, “Hay toda una generación que nunca ha visto ‘TITANIC’ como debería de ser vista, en la pantalla grande. Y esto será ‘TITANIC’ como nunca antes ha sido vista, remasterizada digitalmente en 4K y meticulosamente convertida a 3D. Con el poder emotivo intacto y las imágenes más poderosas que nunca, esta será una experiencia épica tanto para los fans como para los que apenas la estén descubriendo”.

“Esta nueva presentación de la película de Paramount que más ingresos ha obtenido es particularmente especial porque 2012 es el 100º aniversario de nuestros estudios. Paramount ha tenido el placer de presentarle al público algunos de los clásicos de todos los tiempos del cine durante ese siglo de realización de películas y no podemos pensar en una mejor forma de marcar la ocasión que con este reestreno de ‘TITANIC’”, dijo Brad Grey, Presidente de Paramount Pictures.

Comentaron los Presidentes de Fox Filmed Entertainment, Jim Gianopulos y Tom Rothman: “Nuestra relación de más de 30 años con Jim Cameron y Lightstorm ha sido enormemente fructuosa, desde ‘Aliens’ hasta ‘Avatar’, y el fenómeno mundial de ‘TITANIC’ sigue siendo una de las mayores fuentes de orgullo de nuestra historia. Nos complace darle la oportunidad de experimentar la película a una nueva generación de espectadores en su brillante restauración digital en 3D.”