lunes, 23 de mayo de 2011

Cartoon Network - COPA TOON

COPA TOON 2011 de Cartoon Network
regresa a México


A partir de junio, los fanáticos de Cartoon Network podrán competir en partidos de futbol en un torneo entre escuelas, en juegos en línea, y disfrutar a sus personajes favoritos en el canal.

Cartoon Network invita a todos los niños a participar en el campeonato COPA TOON 2011 que invadirá a México a partir de junio. A través de torneos al aire libre, juegos en línea, una programación especial en el canal con sus personajes más famosos y queridos, harán vivir la emoción del futbol al máximo.

COPA TOON forma parte de Movimiento Cartoon, el programa de responsabilidad social de Cartoon Network y tiene como propósito fomentar la salud de los niños y la práctica de las actividades físicas al aire libre.

La primera novedad es COPA TOON 2011, el juego en línea que regresa con nuevos equipos, con un nuevo estadio y con nuevas y fabulosas características en el sitio Web de Cartoon Network a partir del 1 de junio. Se trata de una opción online interactiva, multijugador, compuesta por 5 equipos de los shows favoritos del canal: Ben 10, Scooby Doo, Las chicas Superpoderosas, Chowder y Generador Rex.

Para participar, los jugadores deben ingresar su nombre de usuario en el sitio: www.CartoonNetwork.com.MX, seleccionar su equipo y participar en una competencia uno contra uno, con jugadores del mismo país, o incluso entre las regiones, a través de un juego muy dinámico y divertido.

Aquellos que no quieran ser clasificados, tendrán la opción de jugar como invitados. El jugador con el puntaje más alto del juego será nombrado el ganador de la COPA TOON 2011.

Además, a partir del 5 de junio Cartoon Network organizará el torneo de fútbol COPA TOON, donde podrán competir niños y niñas de 8 a 10 años, junto con sus padres, de diferentes escuelas de Guadalajara, Monterrey, Querétaro y de la Ciudad de México.

Cada escuela tendrá que elegir 5 representantes para formar equipos de niños y equipos de niñas. Los padres también tendrán sus propios equipos y sus puntos serán combinados al puntaje total de sus hijos. Cada ciudad tendrá sus equipos ganadores, los cuales participarán en la gran final del torneo el domingo 3 de julio que revelará los campeones de la COPA TOON 2011.

COPA TOON también se apoderará de la pantalla de Cartoon Network a partir del 6 de junio. El canal tiene preparado una programación emocionante con episodios de las mejores series presentando a los personajes haciendo deportes y demostrando sus habilidades futbolísticas en la cancha. Además, los niños se podrán divertir con un especial lleno de energía y deportes de Fútbol animal de 9:00 a.m. a 9:30 a.m. y Fútbol callejero de 5:00 p.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes en el Bloque Copa Toon.

El 3 de julio Cartoon Network tendrá un gran maratón de 10:00 a 5:00 p.m. con lo mejor de Fútbol animal y Fútbol callejero.