lunes, 2 de mayo de 2011

Disney Channel - Buena Suerte Charlie estrena su 2a Temporada

EN MAYO, DISNEY CHANNEL ESTRENA LA SEGUNDA TEMPORADA DE
¡BUENA SUERTE, CHARLIE!

El martes 3 de mayo llega al Zapping Zone el esperado estreno de la segunda temporada de ¡Buena suerte, Charlie!, la comedia familiar de Disney Channel que sigue los divertidos dilemas de los adolescentes Teddy y PJ Duncan, y de Gabe, su hermano de 12 años de edad, que deben cuidar a su pequeña hermana Charlie mientras Amy, su madre, trabaja como enfermera en el turno nocturno y su padre, Bob, lleva adelante su negocio de control de plagas.

En la segunda temporada de ¡Buena suerte, Charlie!, la pequeña cumple 2 años y la familia entera se ajusta los cinturones para vivir nuevas aventuras y contratiempos. Mientras Amy y Bob hacen verdaderos malabares para manejar sus horarios de trabajo, Teddy y PJ sienten cómo aumentan sus conflictos de adolescentes, y Gabe descubre todos los beneficios de tener una linda y tierna hermanita bebé.

Los adolescentes están contentos con su pequeña hermana –que crece rápidamente- y saben que es una hermosa adición a la familia.

Pero, con animalitos de felpa en sus mochilas y manchas de comida de bebé en sus prendas favoritas, los hermanos Duncan tienen mucho que aprender acerca del divertido caos que, sin saberlo, Charlie puede generar; especialmente ahora que comienza a dar sus primeros pasos, a hablar y a entrenarse para ir al baño.

Al mismo tiempo, Amy y Bob intentan ser unos padres perfectos y tratan de mantenerse al día con la agitada vida de sus hijos.

Este nuevo año, la rebelde Teddy está resuelta a triunfar, tanto en sus responsabilidades familiares como sus tareas de la escuela, sus mensajes de texto y sus chats con amigos; todo ello mientras crea a diario videos instructivos de cómo criar a Charlie, que podrán usarse cuando ella crezca y se mude de la casa.

Sumado a sus consejos para llevar adelante los quehaceres del hogar, los videos también explican cómo ser un adolescente y tratar con amigos, con los muchachos y las cosas de la escuela.

El hermano mayor, el sencillo PJ, pasa la mayor parte de su tiempo preocupado por las chicas. En sus momentos libres usualmente ensaya con su banda, “PJ and the Vibe”, o discute con Teddy acerca de casi todo.

En tanto, el travieso Gabe maniobra como puede la transición de haber sido el bebé de la familia a lo que él considera este inadvertido rol como ‘hijo del medio’.

También tiene una gran facilidad para encontrar soluciones únicas a las difíciles situaciones en las que se mete.


¡Buena suerte, Charlie! – Segunda temporada
Estreno: martes 3 de mayo en el Zapping Zone
¡Buena suerte, Charlie!: De martes a viernes en el Zapping Zone
Liz Gil