viernes, 13 de mayo de 2011

Hasbro - Lanzamiento de Juegos de Mesa de Cars 2

Hasbro lleva a “El Rayo” McQueen y a su incomparable amigo Mate a la versión CARS 2 de sus juegos de mesa

Disfruta de tus personajes favoritos de CARS 2 con los nuevos juegos de mesa Hasbro basados en la historia que conmoverá a niños y grandes de todo el mundo -como lo hizo CARS: UNA AVENTURA SOBRE RUEDAS- , y que a partir de mayo de 2011 estará representada en algunos de los juegos más populares de Hasbro: Monopoly, Conecta 4, Operando, Adivina Quién?, POP Obstáculos, Pictureka Cartas y Busca y Encuentra.

Estos nuevos juegos de mesa Hasbro serán los acompañantes perfectos para los amantes de la película, quienes además podrán compartir grandes momentos con su familia y amigos mientras arman estrategias de juego y disfrutan de cada minuto de una manera sana, divertida y original.

LANZAMIENTOS ESPECIALES

MONOPOLY: Esta edición especial de Monopoly Cars 2 es totalmente nueva y diferente, ¡nunca antes vista! El tablero de juego se convierte en una pista de carreras en donde los jugadores deben hacer que “El Rayo” McQueen avance alrededor del tablero para poder comprar, vender y alquilar sus propiedades.
Monopoly Cars 2 se acerca más a los niños. Los pequeños interactúan de una manera muy divertida con los personajes de la película al mismo tiempo que luchan por vencer a sus oponentes.
Objetivo: Recorre el tablero de juego y conviértete en el participante más rico con la compra y venta de propiedades. ¡El último jugador en quedarse en bancarrota será el ganador!

OPERANDO: En este juego de habilidad, Mate, el incomparable amigo de McQueen en la película CARS 2, ¡lleva algo de basura y su motor está empezando a hacer ruidos extraños! Ponte tu casco de mecánico, ayuda a reparar a Mate y déjalo listo para sus próximas aventuras. ¡Pero ten cuidado de no tocar los bordes del motor con tus pinzas o activarás los sonidos de alarma!
Objetivo: Ayuda a reparar a Mate retirando con mucho cuidado las piezas que están dañando su motor. ¡Si logras arreglar la mayor cantidad de piezas y obtienes más puntos serás el ganador!

CONECTA 4: Ahora podrás llevar toda la diversión de CARS 2 a tu casa con la versión de Conecta 4 en la que las fichas tienen las imágenes de los amistosos personajes Finn McMissile y Mate. Reta a tu oponente para hacer 4 en línea con las fichas, ¡pero ten cuidado con los bloqueadores que pueden arruinar tu jugada perfecta!
Objetivo: Ser el primer jugador en colocar 4 de sus fichas del mismo color en una fila horizontal, vertical o en diagonal.

PICTUREKA! Cartas: Familias y amigos tendrán horas de diversión mientras buscan a sus personajes favoritos de CARS 2, los cuales ahora viven en el Loco Mundo de Pictureka! Puedes elegir y jugar 4 diferentes modos de juego, todos con el mejor estilo de CARS 2. ¡Un juego de cartas para jugar en cualquier momento y en cualquier lugar!
Objetivo: Sé el primero y más rápido en encontrar la carta del personaje. ¡Si llegas a acumular la mayor cantidad de cartas de misión ganas el juego!

OBSTÁCULOS: ¡Un juego de obstáculos nunca antes visto! Mueve a los personajes de la película a toda velocidad sobre la pista con esta nueva versión de Obstáculos Cars 2. Podrás regresar los coches de tu oponente al estacionamiento al chocar sobre ellos, pero cuidado, ellos pueden hacerte lo mismo y regresarás a donde iniciaste.
Objetivo: Lleva todas tus fichas de juego hasta la meta final. Si logras hacerlo antes que tus contrincantes, serás el ganador.

Liz Gil