lunes, 23 de mayo de 2011

Disney Channel - Alfombra Rosa de 'La fabulosa Aventura de Sharpay

‘Alfombra Rosa de ‘La Fabulosa Aventura de Sharpay’
por Liz Gil


Asistimos a la Alfombra Rosa de la película de Disney Channel ‘La Fabulosa Aventura de Sharpay’, la cual se llevó a cabo en el Foro Cultural Chapultepec, donde cientos de niñas y niños acudieron para ver esta premiere.

A la entrada se encontraban 2 lugares especiales para maquillar y arreglar a todas las invitadas especiales antes de desfilar por la Alfombra Rosa, en donde fotógrafos tomaron fotos de cada una de ellas, así mismo al entrar se encontraba un set decorado para captar imágenes de cada una de las invitadas, mismas que terminando la proyección se les regalarían como un recuerdo de su asistencia a esta premiere.



A cada niña asistente se les regaló una mascada color rosa, y a los niños una corbata de moño para que estuvieran listos para presenciar el evento.

Ya dentro del teatro fue Vane la encargada de presentar la película a todos los asistentes.

Al finalizar la proyección, Vane salió acompañada de un perrito para hacer una trivia y obsequiar a los ganadores kits que consistían en el soundtrack de la película, así como un antifaz para dormir como toda una estrella.


Para finalizar, un grupo de bailarines presentaron el número musical de la película llamado ‘The Rest of my Life’, para terminar con una explosión de plumas rosadas que volaron por todo el teatro.

La fabulosa aventura de Sharpay es una nueva comedia de Aventuras de Disney, estelarizada por Ashley Tisdale, en el papel de Sharpay Evans, y su perro Boi. Ambos protagonizan esta divertida historia que narra las locas aventuras que deben enfrentar una diva pueblerina y su mascota cuando llegan a Nueva York.

¿Qué tan fabuloso hay que ser para triunfar en la Gran Manzana? Una aspirante a diva está a punto de saber la respuesta… ¡de la manera más trabajosa posible! Ahsley Tisdale brilla en esta comedia totalmente cautivante.

Luego de que un cazador de talentos la descubre, actuando junto con su perro Boi en una gala de caridad, Sharpay Evans (Tisdale) se pone en marcha hacia las luces de la gran ciudad de Nueva York, convencida de que la fama y la fortuna instantáneas vienen también en la maleta (Prada, por cierto). Pero el teatro es un mundo muy competitivo, tal como ella y Boi descubren cuando se encuentran con el retorcido dueño de una mimada perra llamada Condesa y una intrigante estrella de Broadway que hará lo imposible para destruir la competencia. Afortunadamente, Sharpay también conoce a Peyton (Austin Butler), un apuesto estudiante de cine que encuentra a Sharpay casi tan fascinante como ella cree que es.

Esta película se estrenará el domingo 29 de Mayo a las 7pm por Disney Channel.

Datos curiosos:

• En 2006, Disney Channel lanzó High School Musical, que fue un éxito que generó millones de seguidores en todo el mundo y excelentes ventas en DVD y Blu-ray, 2 películas más, una gira internacional y la franquicia lució a talentos como Zac Efron, Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale en el papel de Sharpay Evans.
Ashley Tisdale fundó su propia compañía: ‘Blondie Girl Productions’ y se estrenó como productora de esta película.
• Fue rodada en locaciones de Toronto (un reemplazo visual de la ciudad de Nueva York)
• El director fue Michael Lembeck.
• Michelle Johnson fue el coreógrafo.
• La película se filmó en 20 días
• Fueron 90 páginas del guión y 6 musicales
• Se filmó justo cuando el Grupo de los 20, foro integrado por los más importantes jefes de gobierno y agentes económicos internacionales, se reunieron en Toronto, por lo que la filmación fue complicada porque había algunos lugares con barricadas y vallas de seguridad, entre ellos su locación principal.
• La decisión de filmar en Toronto fue por la disponibilidad de dos teatros de estilo Broadway.
• Gran parte se filmó en el centro de Toronto y otra parte dentro del teatro The Elgin and Winter Garden Theatre Center.
• The Elgin and Winter Garden se construyó en 1913, tuvo momentos difíciles durante la Gran Depresión. The Elgin se convirtió en un cine, y el Winter Garden fue clausurada. Hoy, ambos espacios están unidos nuevamente y completamente restaurados.
El soundtrack de esta película ya se encuentra disponible, este CD cuenta con 7 temas inéditos e incluye un REMIX de fabulous, éxito de High School Musical 2 interpretado por Sharpay y Ryan. Así como la canción Baby interpretada por Lucas Grabeel que hizo famoso Justin Bieber.