lunes, 2 de mayo de 2011

Eurochannel - En Mayo es el Mes Italiano S. Pellegrino

El Mes Italiano S. Pellegrino de regreso en Eurochannel, en Mayo

Luego del excepcional éxito de la 1a edición del Mes Italiano S. Pellegrino en 2010, S. Pellegrino se complace en presentar la 2a edición del Mes Italiano S. Pellegrino en Mayo en Eurochannel.

Suba a bordo de un inolvidable viaje a Italia, desde un último paseo emotivo por Roma con Mario Monicelli a la poderosa voz de Zucchero, mientras se reencuentra con los Ferrucci, su familia favorita y con el ¡emblemático equipo de fútbol de Turín!

Durante el Mes Italiano S. Pellegrino, el sol Mediterráneo brillará en Latinoamérica.

Series:

Vuelva a los años 60 y celebre el regreso de su familia favorita:
Los Ferrucci. Están de vuelta para la segunda temporada de Raccontami (Estreno de Temporada – Mayo 5 19:00 Hrs Argentina - 20:00 Hrs México / Colombia) y le presentarán al nuevo miembro de la familia. -

Cine:

El director Mario Monicelli ha redefinido las comedias italianas y su muerte ha dejado un vacío en el cine italiano. Eurochannel y S. Pellegrino rinden homenaje al ícono del cine con el estreno mundial en televisión de su último trabajo, un recorrido personal por Roma con el director en persona:
Cerca del Coliseo, está Monti (Mayo 06 20:30 Hrs Argentina - 22: 00 Hrs México / Colombia). ¡Mario Monicelli le mostrará Roma como nunca antes!

El equipo de fútbol de Turín es legendario y aún hoy mantiene el récord de mayor número de goles en una temporada.
En El Gran Torino (Parte 1: 06 de mayo - 22:00 Hrs Argentina - 20:00 Hrs México / Colombia Parte 2: 13 de mayo, 22:00 Hrs Argentina - 20:00 Hrs México / Colombia) vea la tragedia que por poco disuelve al equipo, en el año 1940.

Presentado en el Festival de Cannes:
El príncipe de Homburg (13 de mayo - 17:00 Hrs Argentina - 22:00 Hrs México / Colombia) nos lleva de vuelta al siglo XVII, cuando un príncipe se enfrenta a decisiones imposibles con consecuencias peligrosas. Dirigida por Marco Bellochio (Vincere), El príncipe de Homburg le llevará a los lugares más oscuros de la mente humana.

Se le prometió un futuro brillante, pero un acontecimiento dramático cambió su vida para siempre. Basado en una historia real:
Mis Alas (20 de mayo - 22:00 Hrs Argentina - 20:00 Hrs México / Colombia) trata acerca de la esperanza y la supervivencia. Un soldado en una misión de paz en Somalia queda completamente paralizado después de una emboscada de la guerrilla. Con valor y paciencia, un fisioterapeuta con un método único va a ayudarle a sanar su cuerpo así como su corazón.

Presentado en el Festival Internacional de Cine de Roma:
La Verdadera Leyenda de Tony Vilar (27 de Mayo - 22:00 Hrs Argentina - 20:00 México / Colombia) es un falso documental hilarante. Un cantante italiano emprende un viaje desde Buenos Aires a Nueva York para encontrar al legendario cantante mexicana Tony Vilar, que ha desaparecido misteriosamente.

Documentales:

Dos hermanas, rompen todas las reglas y convierten al villano en héroe, con el icónico personaje de cómic Diabolik.
Las Reinas del Terror (10 de mayo - 21:30 Hrs Argentina - 19:30 Hrs México / Colombia) explora los escándalos y controversias creados por un sencillo libro de historietas de la década de 1960.

Leyenda de la Comedia, Totó fue el artista integral: comediante, actor de teatro y de cine, escritor, cantante y compositor.
Un Príncipe Llamado Totó (17 de mayo -21:30 Hrs Argentina - 19:30 Hrs México / Colombia) revela los aspectos más secretos y privados del hombre y el artista inmortal.

En la cima de su popularidad, el director Roberto Rossellini sorprendió a todos al dejar el mundo del cine para llevar a cabo un proyecto de vida. Quería contar nada menos que toda la historia de la humanidad en un programa de televisión de 60 horas.
La Última Utopía (24 de mayo - 21:30 Hrs Argentina - 19:30 Hrs México / Colombia) nos introduce en la mente de uno de los más grandes directores de todos los tiempos, un genio único impulsado por la pasión.

Música:

La superestrella Zucchero (8 de mayo - 20:00 Hrs Argentina - 21:00 Hrs México / Colombia) llega a Eurochannel en un programa exclusivo que presenta una retrospectiva de sus éxitos, incluyendo Baila Morena, Senza una donna, Miserere y E’ un Peccato Morir.

Su sonido ecléctico lo ha convertido en una sensación y ahora, Jovanotti (15 de mayo - 20:00 Hrs Argentina - 21:00 Hrs México / Colombia) hace su debut en Eurochannel. Mediante la combinación de rap, hip hop, rock y música del mundo, la singularidad de Jovanotti lo ha hecho el artista italiano número uno de esta época.

Viajes por España y Colombia lograron que el italiano Marco di Mauro (22 de mayo - 20:00 Hrs Argentina - 21:00 Hrs México / Colombia) se enamorara del pop latino. Se ha convertido en el cantante italiano más popular en América Latina.

Nina Zilli (29 de mayo - 20:00 Hrs Argentina - 21:00 Hrs México / Colombia) ha sido denominada como la “Amy Winehouse italiana”. Descubra a la nueva reina italiana de R&B con una combinación de soul y música italiana de la década de 1960.

A partir del 1 de mayo, conéctese a eurochannel.com y participe en el concurso del Mejor Espectador del Mes Italiano S. Pellegrino.

Eurochannel es el canal dedicado a Europa: sus películas, sus series y su música. Todos sus programas son presentados en su idioma original y subtitulados. Eurochannel es difundido por más de 200 operadores de comunicación.