lunes, 23 de mayo de 2011

Hasbro - Pictureka! Un reto para todos

Pictureka! Un reto para TODOS

Noche de Juegos sigue brindando entretenimiento para todos, y esta vez lo hace con Pictureka, un emocionante juego que toda tu familia y amigos amarán desde el primer día. En este juego, tu rapidez y agudeza visual serán las herramientas para vencer a tus oponentes y pasar horas de diversión.

Pictureka es un adictivo juego, fabuloso para disfrutar con toda tu familia, ya que no importa la diferencia de edades. Para jugarlo se deben desplegar sobre la mesa los nueve tableros formando un cuadrado de 3x3. Luego cada jugador deberá lanzar el dado y seleccionar la tarjeta de la misión correspondiente. Tu tarea será descubrir en los tableros de juego, según indique tu tarjeta, las locas y divertidas imágenes del mundo Pictureka! Podrás encontrar desde “hombres con barbas”, “peinados extraños”, “cosas que gruñen” hasta “algo apestoso” y deberás hacerlo en el menor tiempo posible para ser el primero en gritar: PICTUREKA!
¡Si logras acumular el mayor número de cartas al final del juego, serás el ganador!

Además de ser un juego rápido y sencillo, PICTUREKA ofrece diferentes formas de juego que harán que cada ronda sea impredecible y única. En caso de tener una reunión de muchos amigos o con niños, podrán armar equipos para ayudar a los más pequeños. También podrás definir la duración de tu juego al elegir el número de cartas de misión con las cuales quieres jugar; entre mayor sea el número de tarjetas, más tiempo necesitarás para disfrutar de PICTUREKA!

Beneficios del juego:
• Desarrolla la observación
• Estimula la agudeza visual
• Favorece la atención.
• Permite competir sanamente
Juegos Disponibles:
• Pictureka 2da Edición
• Pictureka Cartas