jueves, 12 de mayo de 2011

Festival de Cannes - 'Medianoche en Paris' Inaugura el Festival

MEDIANOCHE EN PARÍS
INAUGURA EL FESTIVAL DE CANNES


Con el honor de ser elegida como la película inaugural del Festival de Cannes, sin duda el más importante del mundo, Media noche en París, trabajo cinematográfico de Woody Allen, se proyectará hoy, miércoles 11 de mayo, en el 64ª edición de este festival.

Protagonizada por Owen Wilson, Rachel McAdams, Marion Cotillard, Kathy Bates, Adrien Brody y Carla Bruni entre otros, la cinta gira alrededor de una familia que viaja a París por cuestiones de negocios, así como de una joven pareja, comprometida en matrimonio, que enfrenta una experiencia que cambiará sus vidas y, particularmente, la percepción romántica que se tiene sobre la ciudad de París.

Programada para estrenarse en México este próximo 22 de julio de 2011, Medianoche en París se perfila como otro gran éxito de Woody Allen, uniéndose a los éxitos como Match Point: La provocación y Vicky, Cristina, Barcelona, entre otros.

Tanto el director Woody Allen, como sus protagonistas, estarán presentes en las actividades del Festival, que proyectará esta cinta por primera vez a nivel mundial.