viernes, 27 de mayo de 2011

Disney Channel - La Fabulosa Aventura de Sharpay este domingo 29

LA FABULOSA AVENTURA DE SHARPAY
Este domingo 29 de mayo a las 19:00hrs no te la pierdas por DISNEY CHANNEL.

La fabulosa aventura de Sharpay es una nueva comedia de aventuras de Disney, estelarizada por la talentosa Ahsley Tisdale, en el papel de Sharpay Evans, y su perro, Boi.

Ambos protagonizan esta divertida historia que narra las locas aventuras que deben enfrentar una diva pueblerina y su mascota cuando llegan ¡a Nueva York!

¿Qué tan fabuloso hay que ser para triunfar en la Gran Manzana? Una aspirante a diva está a punto de saber la respuesta… ¡de la manera más trabajosa posible!

Ahsley Tisdale brilla en esta comedia totalmente cautivante.

Luego de que un cazador de talentos la descubre, actuando junto con su perro Boi en una gala de caridad, Sharpay Evans (Tisdale) se pone en marcha hacia las luces de la gran ciudad de Nueva York, convencida de que la fama y la fortuna instantáneas vienen también en la maleta (Prada, por cierto).

Pero el teatro es un mundo muy competitivo, tal como ella y Boi descubren cuando se encuentran con el retorcido dueño de una mimada perra llamada Condesa y una intrigante estrella de Broadway que hará lo imposible para destruir la competencia.

Afortunadamente, Sharpay también conoce a Peyton (Austin Butler), un apuesto estudiante de cine que encuentra a Sharpay casi tan fascinante como ella cree que es.