lunes, 23 de mayo de 2011

Nokia lanza el 1er Campeonato de Angry Birds en México

Nokia lanza el primer Campeonato de Angry Birds en México

Nokia anunció en una conferencia de prensa la primera competencia de Angry Birds en México para usuarios de Nokia C7 y Nokia N8.

Este anuncio fue hecho en colaboración con Jere Erkko, Vicepresidente para Latinoamerica de Rovio, la compañía de entretenimiento que desarrolló Angry Birds en 2009.
Manuel Bautista (Activation and Digital Marketing Nokia México), Jere Erkko (Vicepresidente Rovio), David Ponce (Head of Services)
Angry Birds rompe récords mundiales

“Estamos muy emocionados de lanzar el primer concurso de Angry Birds en México. Este juego ha roto múltiples récords mundiales de Guinness y estamos felices de ser los anfitriones de la primera competencia para usuarios de Nokia” dijo Manuel Gonzalez, Communications Manager, Nokia México.
Manuel González
“La gente de México es particularmente apasionada de la vida y de los juegos y estoy muy contento de ser testigo de las habilidades que tienen para jugar Angry Birds Rio” añadió Jere Erkko.
Jere Erkko
Reglas de la competencia Angry Birds Rio de Nokia:

1. Los concursantes deberán descargar la versión completa de Angry Birds Rio de la tienda en Ovi o de nokia.com.mx/angrybirdsrio, con un costo de

$ 20.00.
2. Inscribirse a través de nokia.com.mx
3. Entre más jueguen, los participantes serán más hábiles para derrotar a los cerdos
4. El 24 de junio la competencia en vivo se llevará a cabo en el Centro Comercial Antara en Polanco a partir de las 4 pm

5. Todos los participantes tendrán que llegar al lugar con la aplicación ya descargada en sus telefonos
6. Los mejores jugadores de Angry Birds Rio ganarán premios increíbles, incluyendo colecciones de mercancía de Angry Birds, smartphones de Nokia y muchas sorpresas más

Rovio lanzará en exclusiva con Nokia, Angry Birds Free With Magic, una versión nueva para derrotar a la amenaza de los puercos verdes colectivamente.

Usando la tecnología NFC (near field communications) los jugadores de Angry Birds Free With Magic, tendrán que encontrar a varios amigos para que al tocar teléfonos, puedan abrir niveles juntos y ganarlos. Esta edición estará disponible en todos los smartphones de Nokia con un chip NFC instalado.

Adicional al anuncio del concurso, Jere Erkko también participará en la cuarta edición del “Developers Day” de Nokia. Este foro está enfocado en intercambiar puntos de vista y continuar un diálogo con la comunidad de desarrolladores en México.

“Al tener la familia de smartphones más grande, Nokia hace muy sencillo y mucho más rentable para los desarrolladores llegar a los usuarios.

Los puntos de vista y la experiencia de Jare Erkko sin duda serán de gran valor para los emprendedores digitales mexicanos” concluyó Manuel González.

Liz Gil