viernes, 13 de mayo de 2011

Disney Interactive Studios - Lego Piratas del Caribe: El Videojuego

EMBARQUENSE EN EL APASIONANTE VIAJE 3D DE LEGO®
PIRATAS DEL CARIBE: EL VIDEOJUEGO


En mayo de 2011, el Capitán Jack Sparrow y su banda de piratas se embarcarán en una aventura 3D con LEGO® Pirates of the Caribbean: The Video Game para la consola portátil de Nintendo 3DS™. La versión para Nintendo 3DS presenta a los piratas LEGO en vívida tecnología 3D y está distribuida por Disney Interactive Studios y desarrollada por TT Games. El juego incluye funciones únicas, tales como el “Duelo Pirata”, un sistema de encuentro, gráficos de alta resolución y soporte de monedas de juego.

Nintendo 3DS permite a los jugadores disfrutar de los juegos LEGO de una manera absolutamente inédita, y nos da la posibilidad de ahondar aún más en el universo de Piratas del Caribe”, dijo Adam Sussman, Vicepresidente de Distribución en Disney Interactive Studios. “El juego incorpora funciones nuevas, tales como el sistema de “Duelo Pirata” y los efectos 3D en alta resolución, que brindan mayor diversión a los fanáticos de la serie LEGO”, agregó.

LEGO® Pirates of the Caribbean: The Video Game recrea en formato LEGO la acción, la aventura y las escenas más paradigmáticas de la mitología Piratas del Caribe, incorporando el humor y los fantásticos mundos de las minifiguras LEGO. Los jugadores pueden elegir entre más de 70 personajes, participar de aventuras pirata y disfrutar del humor irreverente y las fantásticas criaturas de las películas Piratas del Caribe a través de un juego que logra reunir las escenas más extravagantes y las locaciones de las películas con el maravilloso humor de LEGO.


El modo “Duelo Pirata” de Nintendo 3DS permite a los jugadores participar de una lucha de espadas con otros usuarios de Nintendo 3DS, utilizando la función “Street Pass™”. Con “Street Pass”, Nintendo 3DS detecta automáticamente otros dispositivos Nintendo 3DS y se conecta con ellos. Cuando se inicia un encuentro con otro Nintendo 3DS, comienza el “Duelo Pirata”, en el que los jugadores pueden enfrentarse y seleccionar los ataques y bloqueos de sus piratas LEGO.

Los participantes de los duelos tienen la posibilidad de ganar Monedas de Juego para desbloquear nuevos personajes. Cada vez que un jugador gana un duelo gana puntos de experiencia, lo que le permite obtener nuevos premios y beneficios, tales como mayor salud, nuevos movimientos, nuevos títulos y más personajes. Los jugadores de la versión 3DS tendrán la posibilidad de desactivar el modo 3D y jugar en el 2D estándar.

LEGO® Pirates of the Caribbean: The Video Game estará disponible para los sistemas de entretenimiento Wii™, Xbox 360® de Microsoft, PlayStation®3, PSP® (PlayStation®Portable), Games for Windows PC/Mac y las consolas familiar y portátil de Nintendo DS™.

El lanzamiento del juego está programado para mayo de 2011 y será simultáneo al estreno de la muy esperada PIRATAS DEL CARIBE: NAVEGANDO AGUAS MISTERIOSAS. Además, LEGO lanzará una colección de juguetes Piratas del Caribe, que hará que la imaginación de los niños navegue el inmenso océano de la creatividad.

Hasta la fecha, la saga Piratas del Caribe generó más de 2.5 billones de dólares de taquilla mundial, y se vendieron más de 6 millones de videojuegos Piratas del Caribe en todo el mundo.

LEGO Pirates of the Caribbean: The Video Game es un juego de acción y aventura del que participan todos los personajes del mundo de Piratas del Caribe en versión LEGO. Los jugadores podrán revivir las escenas más memorables de las primeras tres películas de la saga, y conocer algunos de los episodios más emocionantes de la cuarta, PIRATAS DEL CARIBE: NAVEGANDO AGUAS MISTERIOSAS, en un juego signado por el estilo humorístico y extravagante de LEGO.


Características principales
Exploración – Los jugadores podrán explorar las locaciones de la película, interactuar con los objetos LEGO y reunirse con más de 70 personajes nuevos y conocidos en un recorrido que cuenta con más de 20 niveles.
Combate – ¡El Caribe LEGO es muy peligroso! Las luchas con espada brindan a los figurines LEGO un genuino gusto a pirata.
Escenas inolvidables – Los figurines LEGO reponen las escenas favoritas de Piratas del Caribe con el estilo humorístico que caracteriza a los videojuegos LEGO.
Acertijos – Los jugadores deberán utilizar todo su ingenio de pirata para encontrar los tesoros LEGO ocultos y descubrir los distintos misterios que esconde el juego.
Modo cooperativo para dos jugadores – Los jugadores podrán participar junto con algún amigo o familiar desde la misma habitación utilizando el modo cooperativo para dos jugadores.
Juego libre – El juego ofrece una enorme colección de personajes: los jugadores deberán utilizar sus habilidades distintivas para acceder a las áreas bloqueadas.



GÉNERO: Acción y aventura
DÍA DE LANZAMIENTO: Mayo 2011
JUGADORES: Modos de juego para un solo jugador y cooperativo para dos jugadores (Xbox 360®, PlayStation®3, Games For Windows – LIVE y Wii™)
PLATAFORMA DEL JUEGO: Xbox 360®, PlayStation®3, consola Wii™, Games For Windows PC/Mac Hybrid, sistemas portátiles Nintendo DS™ y sistema PSP® (PlayStation®Portable).