lunes, 30 de mayo de 2011

Pixar - Cars 2 - Descripción de personajes

Descripción de los Personajes de Cars 2

“El Rayo” McQueen (alias “El Rayo”)

El número 95, “El Rayo” McQueen, continúa siendo un automóvil de carrera de primera, pero sus días de principiante han finalizado. Tras haber ganado cuatro veces la Copa Pistón, “El Rayo”, quien ahora reside en Radiador Springs, se ha convertido en una auténtica celebridad mundial.
Luego de su última victoria, él regresa a su hogar para disfrutar de una temporada tranquila junto con su amada Sally, su mejor amigo Mate y el resto de su familia. Pero su descanso se ve inesperadamente interrumpido cuando Mate, sin querer, lo hace ingresar en el Grand Prix mundial, una destacada competición automovilística en tres etapas, que lo llevará a correr por todo el mundo.
Pintado a nuevo para la ocasión y con verdaderos faros delanteros, “El Rayo” parte hacia Japón, Italia e Inglaterra, en compañía de su amigo Mate, para embarcarse en la gran aventura de sus vidas. Pero la competición frente a los automóviles más veloces del mundo pone a prueba todas sus habilidades en la pista cuando él advierte que su mejor amigo puede no ser el jefe de boxes ni el representante que necesita para aventurarse en el desconocido terreno internacional.
Luigi

Otro habitante de Radiador Springs, Luigi es un impulsivo y sociable Fiat 500 italiano, de gran corazón. Dueño de la tienda Luigi's Casa de la Rueda, es todo un virtuoso de los neumáticos. Él y su compinche Guido se unen a “El Rayo” y Mate como parte del equipo de mecánicos de “El Rayo” McQueen para el Grand Prix. Luigi, además de ser un aficionado y un fanático de todo lo italiano, siente una particular fascinación por los autos de carrera Ferrari. Cuando la competición lleva al equipo a su ciudad natal de Porto Corsa, Italia, Luigi estará loco de contento de poder enseñar al equipo de Radiador Springs su encantadora ciudad y las maravillosas costumbres de Italia. Su familia los recibirá de la más apasionada y grandiosa manera, muy a la italiana. ¡Amore!
Guido

Guido, el pequeño montacargas de automóviles, es el eje central de Luigi´s Casa de la Rueda. Es el asistente y mejor amigo de Luigi y ambos son los más ardientes fanáticos de los automóviles de carrera Ferrari de todo el condado Carburador. Guido no sabe muchas palabras fuera del italiano, salvo sus clásicas: “Entrada a boxes”; pero es toda una autoridad con quien hay que vérselas a la hora de cambiar neumáticos durante una carrera. Al unirse al equipo de “El Rayo” McQueen, Guido hará alarde de su velocísimo desempeño en boxes, esta vez en la escena internacional, y quizás, sólo quizás… ¡logre ver algunas Ferraris!
Fillmore

El vehículo hippie de Radiador Springs, Fillmore, es un relajado Volkswagen de la década de 1960, promotor de la paz y el amor. Y como le gusta decir a su amigo y vecino Sargento: “Quien ha sido hippie una vez, siempre será hippie”. En su popular tienda, Combustible orgánico, Fillmore elabora su propio combustible y además vende accesorios bohemios. Cuando se entera de que en el Grand Prix mundial sólo se competirá utilizando combustible alternativo Allinol, Fillmore cierra su tienda y se enrola como experto en combustibles en el equipo de “El Rayo” McQueen.
Sargento

Sargento, el jeep verde del ejército, es un patriótico veterano de guerra, dueño de la tienda de implementos militares de Radiador Springs. Su severa personalidad lo lleva a tener frecuentes discusiones con su vecino -y polo opuesto- hippie: Fillmore. Pero, a pesar de las diferencias, los dos son casi inseparables, aún durante sus viajes por el mundo. Sargento, un especialista en seguridad con conexiones militares en todo el mundo, se une a “El Rayo” y a Mate para participar en la gran carrera como miembro del equipo.
Mack

Mack es el leal conductor de larga distancia de “El Rayo” McQueen, que recorre el país de un extremo al otro y de carrera en carrera, siempre con una sonrisa dibujada en la rejilla. Tras dejar a “El Rayo” en Radiador Springs con su cuarto trofeo de la Copa Pistón, Mack parte con el resto del equipo de mecánicos hacia unas merecidas vacaciones. ¿Quién hubiera imaginado que “El Rayo” McQueen acabaría saliendo prontamente disparado hacia una nueva carrera alrededor del mundo?
Mate

En el ahora popular destino turístico de Radiador Springs, Mate tiene un nuevo status: es propietario de una tienda de remolque, es también un gran narrador de historias y el alma de la ciudad. Pero, sin lugar a dudas, su título preferido es ser el mejor amigo de “El Rayo” McQueen. Mate adora todas y cada una de las abolladuras que se ha ganado en sus aventuras con “El Rayo” durante todos estos años y espera ansioso volver a la diversión cuando su amigo regrese con la última Copa Pistón.
Alegre, franco y extremadamente leal, Mate no duda en salir en defensa de su mejor amigo cuando éste está en apuros. Así es como ambos terminarán siendo partícipes de una competición automovilística internacional: el Grand Prix Mundial. Cuando “El Rayo” lo invita a unirse como miembro de su equipo de mecánicos, Mate por primera vez en su vida abandona el condado Carburador.
Una vez en Tokio, Mate descubre que el mundo fuera de Radiador Springs es muy diferente, y que a algunos puede costarle más adaptarse a las costumbres modernas. Cuando es confundido por un agente secreto de los Estados Unidos, se ve envuelto en una aventura única. Dividido entre su trabajo como asistente de “El Rayo” y una nueva misión como espía internacional, Mate participa en una explosiva persecución a través de las calles de Tokio y otras ciudades de Europa, con un equipo de espías británicos y varios villanos internacionales.
Sally

Sally, un Porsche 911 Carrera color celeste, es dueña del motel Rueda Rueda y del Cono Comod-Inn. También es la niña mimada de “El Rayo” McQueen, por eso espera ansiosa que él regrese de la última temporada de carreras de la Copa Pistón, para emprender un largo paseo juntos.
Cuando, la misma noche de su regreso, “El Rayo” se compromete a participar en el Grand Prix Mundial, Sally no duda en apoyar firmemente a su corredor de carreras estrella y hasta lo convence de llevar a su amigo Mate con él. A pesar de que Sally permanece en Radiador Springs, también la maravillan los automóviles de carrera europeos… aunque sólo “El Rayo” hace ronronear su motor.
Ramón

Ramón es el dueño del taller de mecánica y pintura de Radiador Springs. Es un verdadero artista, un mago de la chapa y pintura. Hubo una época en la que su único lienzo era él mismo, de manera que solía repintarse a diario. Pero desde que “El Rayo” McQueen ayudó a que Radiador Springs cobre notoriedad, Ramón cuenta con una abultada cartera de clientes, que incluye a la mismísima estrella del automovilismo. Antes de partir hacia el Grand Prix Mundial, “El Rayo” hace una parada en su taller para un nuevo trabajo de pintura… y el look que logrará Ramón será realmente espectacular.
Flo

Flo es la dama con el corazón más grande de todo Radiador Springs, aunque también es un tanto impertinente. Es la dueña del restaurante local, el Café V8 de Flo, que es también la única gasolinera abierta kilómetros a la redonda donde se sirve el “combustible más refinado de los 50 estados”.
Flo es actualmente la novia de Ramón. Miembro de una de las giras de Motorama en la década de 1950, cuando pasaba por Radiador Springs lo conoció y de inmediato quedó cautivada por el as de la chapa y pintura.
Sheriff

Sheriff es el encargado de velar por la paz y la seguridad de Radiador Springs y toma muy en serio su trabajo. Además le agrada contar historias y tomar siestitas detrás del letrero de Radiador Springs. Allí se encontraba cuando, años atrás, “El Rayo” McQueen pasó zumbando por primera vez y desató una turbulenta persecución que no terminó muy bien. Pero ahora, Sheriff espera al astro del automovilismo con las cuatro ruedas abiertas.
Lizzie

Oriunda de Radiador Springs, Lizzie es una ancianita pero aún activa empresaria que vende pegatinas para los paragolpes, guardabarros y recuerdos de la Ruta 66 en su tienda de curiosidades. Es tan emprendedora como descarada. Su inquebrantable franqueza y sus excéntricos comentarios mantienen en vilo a pobladores y turistas, aunque ella no tenga registro de qué es lo que acaba de decir.
Finn McMissile

Finn McMissile es el jefe de espías británico. A pesar de ser elocuente y encantador, sus sigilosas estratagemas, inteligencia y años ejerciendo la profesión le permiten desbaratar los más inesperados ataques de los villanos logrando veloces y audaces fugas. Finn posee un diseño clásico de líneas elegantes, pero está equipado para hacer frente a toda clase de peligros con un arsenal de geniales armas y dispositivos entre los que se incluyen ganchos de amarre delanteros y traseros, lanzamisiles, explosivos magnéticos y un dispositivo de disfraz holográfico.
Un experimentado profesional en el campo del espionaje internacional, Finn cree que durante el Grand Prix Mundial se tramará una conspiración global. En medio de su misión secreta conoce a Mate, a quien confunde con un agente estadounidense encubierto bajo un disfraz excelente.
Holley Shiftwell

Holley Shiftwell es una hermosa joven agente británica, apostada como espía en la ciudad de Tokio. Culta y astuta, conoce todos los trucos del oficio o, más bien, se vale de todas las instrucciones del manual de espionaje. Está dotada con el último equipamiento imaginable, desde cámaras y armas ocultas hasta un brazo telescópico y un visualizador holográfico desplegable.
Holley es una agente muy motivada pero acaba de salir de la academia, de manera que su experiencia se basa más en las lecciones aprendidas que en situaciones de la vida real. Cuando en su última ultra secreta operación de campo, Finn McMissile solicita su ayuda y pericia técnica, Holley intenta concertar una cita con el agente más insospechado: Mate, un inocente atrapado en la intriga, que queda cautivado por la belleza de su nueva amiga.
Shu Todoroki

Shu Todoroki representa a Japón y lleva el Número 7 en el Grand Prix Mundial. Shu se crió en Japón, en la base del volcán activo de Monte Asama y pronto se convirtió en el campeón del Circuito Suzuka. Su elegante diseño luce un feroz dragón Ka-Riu rojo, que Shu tomó de la mitología japonesa porque se siente identificado con el pequeño —pero feroz— dragón. Su equipo ha dejado un legado de numerosas victorias —su entrenador sin ir más lejos, un Mazda, fue el único automóvil japonés en ganar en Le Mans— y Shu espera demostrar sus dotes de campeón en la escena internacional en el Grand Prix Mundial.
Grem
(voz en inglés de Joe Mantegna)

Grem es un abollado y oxidado AMC Gremlin naranja. Tras años de haber sido despreciado por su diseño y hasta haber recibido el apodo de “chatarra”, Grem ahora posee un gran chip en su guardabarros que lo introdujo en el submundo del espionaje internacional. Como secuaz del villano Profesor Z, Grem y su cómplice Acer intentan sabotear el Grand Prix Mundial y a los famosos automóviles de carrera que compiten en éste. Cuando Grem y Acer confunden a Mate con un agente estadounidense que oculta importante información secreta, los despiadados “chatarras” se embarcan en una persecución alrededor del mundo para evitar que Mate frustre su plan macabro.
Acer
(voz en inglés de Peter Jacobson)

Acer siempre se ha sentido marginado en el mundo automovilístico. El destartalado AMC Pacer verde ha unido fuerzas con sus pares “chatarras” como secuaz del malvado Profesor Z, cuya misión clandestina es sabotear el multitudinario Grand Prix Mundial. Acer debe atrapar a los agentes secretos estadounidenses y británicos que han robado información crucial sobre el secreto plan del Profesor Z, y su primer blanco resultará ser Mate, quien es confundido con un espía internacional. Acer se esfuerza por ser un tipo duro, pero es demasiado entusiasta en comparación a su serio y sensato cómplice: Grem.
Raoul ÇaRoule

Conocido como ‘El más grandioso auto de rally del mundo’, el participante número 6, Raoul ÇaRoule, nació en Alsace, Francia.
Un auténtico incansable, Raoul se unió al famoso ‘Cirque du Voiture’ circo francés donde aprendió Gymkhana –una práctica elegante y llena de energía que le enseñó a lograr precisión en los tiempos de llegada y le proporcionó una habilidad sin igual para transitar recorridos peligrosos con facilidad-.
Es el primer auto en ganar nueve carreras de rally consecutivas. Raoul confía en que podrá utilizar toda esa experiencia previa para sacar ventaja de sus competidores durante el Grand Prix Mundial, especialmente durante los más complejos tramos polvorientos. ¡Mucho más con sus fans alentándolo fervientemente con pancartas!
Carla Veloso

La participante del Grand Prix Mundial Carla Veloso viene de Rio de Janeiro, Brasil. La dulce pero poderosa diva latina es capaz de bailar la noche entera en el “Car-naval” pero disfruta aún más de pasar la mayor parte del tiempo posible en las pistas de carrera.
Luego de batir otro récord en el circuito local Interlagos, Carla fue convocada para participar de la carrera de resistencia de 24 horas de duración en Europa, donde logró una consistente serie de triunfos en el podio.
En el Grand Prix Mundial, la orgullosa corredora brasileña es la única dama en la pista y está lista para demostrarle al mundo entero que la participante Número 8 está allí para ganar y llevar un gran triunfo a su país natal.
Francesco Bernoulli

Francesco Bernoulli creció bajo el fervor de la famosa carrera Monza, en Italia, donde él y sus amigos se escapaban a la pista y corrían por las famosas curvas de la Pista di Alta Velocita. Destacándose desde los inicios como un gran ganador en el circuito amateur, pronto se convirtió en campeón de la Fórmula Internacional. Las mujeres adoran las llantas descubiertas de Francesco, los jóvenes admiran su espíritu ganador y sus principales competidores envidian su velocidad. Pero el más grande admirador de Francesco, es Francesco mismo, como bien lo demuestra su número de competición, el Número 1. Como el automóvil de carreras más famoso de Europa, Francesco es el favorito para ganar el Grand Prix Mundial, pero también el principal enemigo de “El Rayo” McQueen.
Tío Topolino

Tío Topolino (voz de Franco Nero, en la versión original en inglés)
En el pequeño pueblo Santa Ruotina, cerca de Porto Corsa, Italia, el tío preferido de Luigi, Tío Topolino, vive con su adorada esposa, Mamá Topolino. Tío Topolino es el dueño de la gomería del pueblo, donde les enseñó a Luigi y a Guido todo lo que saben, porque su sabiduría para aconsejar va mucho más allá de los neumáticos.
Mama Topolino

Mamá Topolino (voz de Vanessa Redgrave, en la versión original en inglés)
Para todos los que la conocen, la tía de Luigi, Mamá Topolino, es la cocinera del mejor combustible del pueblo Santa Ruotina, cerca de Porto Corsa, Italia. A pesar de tener una relación afectuosa, aunque un tanto conflictiva con su esposo, Tío Topolino, ella demuestra su amor y generosidad, tanto por la familia como por los amigos, alimentando a todos con su famoso y delicioso combustible.
Miles Axlerod

Miles Axlerod es un ex magnate del petróleo que decidió liquidar su fortuna, convertirse en un vehículo eléctrico y dedicar su vida a encontrar una fuente de energía limpia y renovable, la energía del futuro. Así, finalmente descubrió el combustible que –según él- todos deberían utilizar.
Axlerod es también el auto responsable del Grand Prix mundial, una carrera por tres países que él creó y que atrae a los mejores competidores del mundo, pero que es en realidad una excusa para presumir con
su nuevo y maravilloso combustible: Allinol.
Nigel Gearsley

Nigel Gearsley, de Warwickshire, Inglaterra, es un Aston Martin DB9R que corre con el Número 9. Comenzó participando del Speed Hill Climb, una carrera especial completamente en escalada a través de las montañas de Aston Hill, una zona que su familia manejó durante generaciones enteras. Profesionalmente hablando, la carrera de Nigel ha sido todo, menos un desafío cuesta arriba. Ha ganado prácticamente cada tramo del Circuito Grand Touring Sports Car de los últimos años, incluyendo una serie de podios en Nurburgring y Le Mans.
Su aire cool y su refinamiento británico lo convierten en una presencia imponente dentro del Grand Prix mundial.
Rod “Torque” Redline
(voz original en inglés de Bruce Campbell).

Es considerado por muchos el más grandioso espía estadounidense del mundo. Reclutado luego de la Guerra Fría, tanto por su ingenio como por su fuerza, “Torque” es un duro y musculoso auto de Detroit con un gran dominio del arte del camuflaje. En su última operación encubierta obtuvo información vital acerca de la existencia de un complot para sabotear el Grand Prix mundial. Así es como Rod planea un encuentro con sus colegas británicos con el fin de compartir su descubrimiento durante la reunión de bienvenida del Grand Prix mundial, en Tokio, Japón. Pero, con los chicos malos pegados a su caño de escape, Rod se ve forzado a abandonar su plan de inteligencia y a asociarse al primer invitado que ve: un oxidado remolque estadounidense llamado Mate.
Siddeley
(voz original en inglés de Jason Isaacs).

El espía británico Siddeley es un jet bimotor ultra moderno. Con 176 pies desde la nariz hasta la cola y una impresionante envergadura de 157 pies, el súper elegante y plateado Siddeley cruza los cielos internacionales a la velocidad de la luz. Provisto de lo último en equipos de espionaje de alta tecnología, incluyendo equipamiento de camuflaje, armas defensivas y sistemas de postcombustión, Siddeley es el firme compañero de Finn en la lucha contra la delincuencia alrededor del mundo.
Profesor Z
(voz de Thomas Kretschmann, en la versión original en inglés)

En su característico formato alemán compacto y sofisticado, Profesor Z, alias “El Profesor”, es un diseñador de armas buscado en todo el mundo. Es un brillante científico que observa todo a través de su monóculo, pero está loco y planea sabotear el Grand Prix Mundial. Y aunque no esté claro cuál es el verdadero motivo que persigue, el Profesor Z no permitirá que nada le impida llevar su “proyecto” a término.
Tomber
(voz de Michel Michelis, en la versión original en inglés)

Tomber es un no muy fiable autito francés, con inusual e inestable diseño de tres ruedas, que hace honor a su nombre (“Tomber” en francés significa “caer”). Tomber vende autopartes en un puesto de un mercado parisino y el dudoso origen de sus mercaderías atrajo a un no muy bienvenido conocido: el agente secreto británico Finn McMissile.
Rip Clutchgoneski

La ex colonia europea y actualmente independiente Republic of New Rearendia, busca desesperadamente incluir su nombre en el mapa y Rip Clutchgoneski, el auto de carreras de llantas descubiertas que lleva el número 10, es su mejor apuesta para ello.
Después de lograr una notable serie de carreras de clasificación, el ingreso de Rip al Grand Prix mundial es, sin dudas, una réplica de la historia de Cenicienta pero en el ámbito de la competición.
Aunque Rip cree que su chance de probarse en las pistas internacionales se ha dado por pura suerte, es realmente su habilidad y dedicación lo que trajo al exuberante corredor de New Rearendia hasta la línea de salida.
Jeff Gorvette
(voz original en inglés de Jeff Gordon).

Jeff Gorvette es uno de los autos estadounidenses de carrera más grandiosos de la actualidad. Desplegando las líneas y estrellas de su bandera nacional, el Corvette C6.R que corre con el número 24 ha demostrado su capacidad de éxito en los óvalos y las pistas de los circuitos deportivos de gran turismo.
Habiéndose mudado de su pueblo natal de Vallejo, en California, hasta Indiana sólo para estar más cerca del mundo de las carreras, la habilidad de Gorvette para acelerar desde tan temprana edad ha captado la atención de todos donde sea que compita. Sus campeonatos y número de victorias son inigualables, convirtiéndolo en un respetado competidor –y en una legítima amenaza- en el Grand Prix mundial.
Darrell
(voz original en inglés de Darrell Waltrip)

Darrell es un legendario campeón de la Copa Pistón devenido en un adorado presentador de carreras. Oriundo de Kentucky, este Chevrolet Monte Carlo que lleva el número 17 es conocido por sus coloridos y descabellados comentarios, que deleitan a los fans de la Copa Pistón con su humor, carisma y clásicas muletillas.
Darrell pasó muchos años en las pistas y en los boxes, así que conoce todo acerca de este mundo. Este verdadero caballero sureño sabe lo se necesita para ganar y planea llevar su efusivo conocimiento para lucirse en el Grand Prix mundial.
Lewis Hamilton
(voz original en inglés de Lewis Hamilton).

Lewis, el famoso, elegante y realmente veloz campeón del gran turismo, ha sido un corredor decidido y ganador durante casi toda su joven vida. Como todos los autos jóvenes, Lewis pasó su infancia yendo a la escuela, tomando lecciones de karate y ganando el Campeonato Británico de Karting cuando apenas tenía 10 años. En la actualidad, el reconocido británico sigue aportando su excepcional ética de trabajo y su tranquila confianza a las pistas de carreras, donde sus extraordinarios logros hablan por sí mismos gracias a su impecable récord en los circuitos junior y profesionales.
Con su llamativo decorado en pintura metálica negra y amarilla, Lewis representará a Gran Bretaña en el Grand Prix mundial. Su auto también luce la bandera de la isla de Granada, en el Caribe, hogar natal de su familia, que emigró a Inglaterra en la década de 1950. Sus insuperables destrezas técnicas, su natural habilidad para la velocidad y su actitud tranquila inspirada en las artes marciales lo convierten también en un poderoso competidor.
David Hobbscap
(voz original en inglés de David Hobbs).

Como un atractivo Jaguar modelo 1963 color verde oscuro, David Hobbscap, originalmente nativo de Royal Lemington Spa, Inglaterra, es ahora una luminaria internacional dentro del automovilismo. Sus 30 años de carrera profesional se extienden hoy por todo el mundo y por todos los deportes a motor.
Ahora, David comparte ese invaluable conocimiento como presentador, un área donde también es bien conocido gracias al humor que brinda durante las transmisiones. Como ex campeón que ha corrido 20 veces las 24 Horas de Le Mans, todas sus anécdotas provienen de su experiencia personal. David es todo menos un presentador de deportes común y corriente, y está ansioso por educar y entretener a la gran audiencia del Grand Prix mundial.
Max Schnell

Max Schnell comenzó como un sedán de humilde producción fabricado en Stuttgart, Alemania. Ávido corredor aficionado, solía practicar por su cuenta en los oscuros caminos de la densa Selva Negra; hasta que un día su recorrido finalmente captó la atención del dueño de un equipo de carreras.
Inmediatamente después, Max pasó a los circuitos profesionales luciendo el número 4, sus caballos de fuerza aumentaron y se convirtió a la fibra de carbonato, reduciendo su peso y poniéndose en forma para las grandes pistas.
Ha ganado más carreras en Motorheimring que cualquier otro auto en la historia del World Torque Champion League. Un ingeniero brillante por naturaleza, Max utilizó la lógica y el análisis para mejorar su constitución y planea abordar el Grand Prix mundial de la misma, y perfectamente calculada manera.
Miguel Camino

Oriundo de Pamplona, es el automóvil más renombrado, admirado y fascinante de España. Miguel llamó la atención por primera vez en su país de origen al participar en la infame Running of the Bulldozers. Sus dotes, estilo y velocidad similar a la de un torero en el ruedo, han inspirado a toda una generación de jóvenes, y pronto esa misma velocidad y entusiasmo encendieron los faros de los fanáticos y competidores de los circuitos de gran turismo. Exhibiendo el número 5 y los vibrantes colores de la bandera española, Miguel Camino espera cautivar aún más corazones en el Grand Prix mundial.
Okuni

Okuni es una bailarina de Kabuki que luce el tradicional rostro pintado de blanco y un exquisito y colorido quimono para sus presentaciones en el teatro Kabuki de Tokio, Japón.
Kingpin Nobunaga

Como luchador profesional de sumo en las arenas de Tokio, Japón, Kingpin Nobunaga es un pequeño furgón pintado de color oro que se presenta en sus feroces combates vistiendo su mawashi (vestimenta típica que utilizan los luchadores de sumo) de la suerte color morado.
Pinion Tanaka

Pinion Tanaka es un pequeño furgón profesional de sumo en Tokio, Japón. Con su clásico mawashi (vestimenta típica que utilizan los luchadores de sumo) verde azulado, presenta siempre un espectáculo amenazador sobre el ring.
Zen Master

Un maestro en el arte de esculpir el sereno jardín rocoso en el museo de Tokio, Zen Master lleva puesto su viejo sombrero tejido de caña y utiliza un antiguo rastrillo de madera para crear fascinantes patrones en la arena del jardín.
La Reina
(voz original en inglés de Vanessa Redgrave)

Con la etapa final del Gran Prix Mundial atravesando las históricas calles londinenses, en Inglaterra, la Reina está secretamente eufórica de haber sido invitada por Sir Miles Axlerod a presidir la línea de meta. Pintada en tonalidades del azul más real y siempre luciendo su corona de joyas, la Reina es la perfecta definición del decoro y la realeza, ¡lo cual no implica que no pueda disfrutar un poquito de las competencias de primer nivel!
Topper Deckington III

Topper Deckington III es un clásico autobús británico de dos pisos, esmaltado en el más vívido color rojo, que disfruta de su ruta diaria a través del famoso y concurrido Petroldilly Circus londinense.
Chauncy Fares

Nadie conoce los sitios de interés, las calles y atajos de Londres mejor que el jovial Chauncy Fares, el tradicional taxi negro de la ciudad.
Sgt. Highgear

Sgt. Highgear es miembro del regimiento asignado al Palacio de Buckingham, uno de los sitios turísticos de Londres por excelencia. Con el clásico sombrero negro de piel de oso sobre su carrocería escarlata, él monta guardia en su cabina con orgullo y convicción.
Prince Wheeliam

El Príncipe Wheeliam de Inglaterra es un ávido seguidor de las carreras, por eso no puede creer lo afortunado que es al enterarse de que la etapa final del inigualable Gran Prix Mundial ocurrirá en las calles de Londres. Pese a que deberá permanecer imparcial al lado de su abuela, la Reina, ansía que sean sus compatriotas británicos, Lewis Hamilton y Nigel Gearsley, los primeros en cruzar la línea.
Brent Mustangburger
(voz original en inglés de Brent Musburger).

Brent Mustangburger es un ícono americano de las transmisiones deportivas. Con el auto-proclamado ‘mejor lugar del garaje’, este temperamental Ford Mustang 1964½ es ampliamente considerado como una de las voces más reconocidas en la historia de las transmisiones televisivas del automovilismo y se lo asocia con algunos de los momentos más memorables del deporte moderno. En el Gran Prix mundial, Brent comentará la acción giro a giro, haciendo uso del análisis más detallado y aportando su inigualable sello.