lunes, 16 de mayo de 2011

Warner - Está preparando el lanzamiento de la película Journey 2: The Mysterious Island

Warner Bros. Pictures prepara el lanzamiento de la película:
JOURNEY 2: THE MYSTERIOUS ISLAND
secuela de la exitosa película de 2008 “Viaje al centro de la tierra”.

En esta secuela del éxito mundial de 2008, “Viaje al Centro de da Tierra”, la nueva aventura familiar en 3D, “Journey 2: The Mysterious Island” comienza cuando el joven Sean Anderson (Josh Hutcherson, retomando su papel de la primera película) recibe una señal de auxilio codificada desde una isla misteriosa, donde no se supone que deba existir una isla. Es un lugar con formas de vida extrañas, montañas de oro, volcanes mortales, y más de un secreto sorprendente.

Al no poder evitar que se vaya, Hank (Dwayne Johnson), el nuevo padrastro de Sean, se une a la búsqueda. Junto con un piloto de helicóptero (Luis Guzman) y su hija hermosa, y tenaz (Vanessa Hudgens), salen para buscar la isla, rescatar a su solitario habitante y escapar antes de que unos terremotos lleven a la isla al fondo del mar y sepulten sus tesoros para siempre.

“Journey 2: The Mysterious Island” es dirigida por Brad Peyton (“Como Perros y
Gatos 2: La Venganza de Kitty Galore”). También incluye las actuaciones estelares de Michael Caine como Alexander Anderson, el padrastro de Sean, y Kristin Davis como Liz Anderson, la madre de Sean.

La película es producida por Beau Flynn y Tripp Vinson, y Charlotte Huggins, con un guión de Brian Gunn y Mark Gunn, adaptado para la pantalla por Richard Outten. Como productores ejecutivos están Michael Bostick, Evan Turner, Marcus Viscidi, Richard Brener, Samuel J. Brown y Michael Disco. David Tattersall (“Los Viajes de Gulliver”) es el director de fotografía; Bill Boes (“Los 4 Fantásticos”), el diseñador de producción; Denise Wingate (“Los Caza Novias”), la diseñadora de vestuario; y el nominado al Premio de la Academia© Boyd Shermis (“Poseidón”), el supervisor de efectos visuales.

“Journey 2: The Mysterious Island” es una presentación de New Line Cinema, una producción de Walden Media y Contrafilm, y será distribuida por Warner Bros. Pictures, una Compañía de Warner Bros. Entertainment.