lunes, 2 de mayo de 2011

Cartoon Network: Titán Sim-Biónico

TITÁN SIM-BIÓNICO aterriza en Cartoon Network

TITÁN SIM-BIÓNICO, una nueva serie original y animada de Genndy Tartakovsky, el reconocido creador y director de animación de El Laboratorio de Dexter y Samurai Jack aterriza en Cartoon Network el domingo 8 de mayo a las 6:00 p.m.

TITÁN SIM-BIÓNICO se une a las series exitosas como Ben 10: Supremacía Alienígena, Batman: El Valiente, Generador Rex y Star Wars: La guerra de los clones en el bloque de Héroes cada martes en la noche.

TITÁN SIM-BIÓNICO sigue la vida de Ilana, Lance y Octus, tres adolescentes alienígenas que se estrellan sobre la Tierra en su intento por escapar de un malvado General, el cual ha tomado el control de su planeta natal, Galaluna. Ilana, Princesa de Galaluna, Lance, un soldado rebelde pero muy competente y Octus, un robot bio-cibernético, deberán ahora adaptarse a su nueva vida en Sherman, Illinois. Aparentando ser hermanos y estudiantes de preparatoria, Lance y Octus intentan esconder a la Princesa Ilana del General Modula y sus odiosos mutantes del espacio, que han sido mandados para acabar con la única heredera real de Galaluna.

Este pintoresco trío hará un gran esfuerzo para sobrellevar la vida de la preparatoria, mientras tratan de salvar al planeta y a ellos mismo de un ataque violento intergaláctico. A la hora de enfrentar una batalla, Octus activa su programa de defensa simbiónico y se une junto con Ilana y Lance para formar un espectacular y gigante Titán Sim-biónico cibernético. De esta forma logran derrotar las bestias más diabólicas.

TITÁN SIM-BIÓNICO estrena exclusivamente en Cartoon Network el domingo 8 de mayo a las 6:00 p.m., con nuevos capítulos todos los domingos a las 6:00 p.m. Si te perdiste algún capitulo, la serie también se puede disfrutar todos los martes en el bloque de Héroes a las 6:30 p.m., empezando el martes 10 de mayo.