viernes, 28 de enero de 2011

Adam Sandler tendrá la estrella #2431 en el Paseo de la Fama de Hollywood

Adam Sandler será honrado con una
ESTRELLA EN EL PASEO DE LA FAMA DE HOLLYWOOD
Será la estrella número 2,431

Anticipando el estreno de su nueva película Una Esposa de Mentira, que se estrena el 11 de febrero, 2011, Adam Sandler recibirá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood el día primero de febrero a las 11:30AM (hora de Los Ángeles)

Adam Sandler nació en Brooklyn, New York, y creció en Manchester, New Hampshire. El primer encuentro de Sandler con la comedia fue a la edad de 17 años, con una presentación en un club de comedia de Boston. Desde ese momento quedó atrapado, presentándose regularmente en todos los clubes de comedia del estado, mientras estudiaba su carrera de Artes en la Universidad de Nueva York.

Una vez, durante una de sus presentaciones, fue visto por Dennis Miller y lo reclutó para unirse al el! enco de Saturday Night Live, donde perteneció al elenco durante cinco temporadas.

Las películas de Sandler han recaudado más de $3 mil millones de dólares mundialmente; su más reciente película, distribuida por Sony Pictures Son como niños es la cinta que más ha recaudado en su carrera con $271 millones de dólares a nivel global. Recientemente Sandler participó en la comedia de Universal Funny People, escrita y dirigida por Judd Apatow, en la que participa junto a Seth Rogen, Leslie Mann, Erica Bana, Jonah Hill y Jason Schwartzman, así como los éxitos Bedtime Stories para Walt Disney Studios, No Te Metas con Zohan para Sony Pictures y la comedia de Universal I Now Pronounce You Chuck & Larry.

En este mismo año, Sandler le prestará su voz a la comedia de Sony/MGM El El Guardián del Zoológico junto con Kevin James, Jon Favreau, Sylvester Stallone, Faison Love, Leslie Bibb y Rosario Dawson, y hará el papel principal en dos! películas de Sony Pictures; Jack and Jill, y UNA ESPOSA DE MENTIRA, que se estrena el 11 de febrero.

Anteriormente, Sandler ha tendio el papel principal junto con Don Cheadle en la película Reign Over Me del director Mike Binderlos, los éxitos en taquilla Click, junto con Kate Beckinsale, y The Longest Yard con Chris Rock and Burt Reynolds. También actuó en la película de James L. Brooks¿ Spanglish, junto a Tea Leoni; la comedia romántica 50 First Dates, con Drew Barrymore; Anger Management, con Jack Nicholson; y Punch-Drunk Love de Paul Thomas Anderson por la que recibió una nominación al Globo de Oro.

La compañía de producción de Sandler, Happy Madison Productions fue co-fundada por Jack Giarraputo y Sandler y se ha convertido en un mini estudio casi autosuficiente, involucrado en todos los aspectos de la producción de una película. Happy Madison ha producido Click, The Benchwarmers, Deuce Bigalow: European Gigolo, Dickie Roberts: Former Child Star, Strange Wilderness y las recient! es películas The House Bunny, Paul Blart: Mall Cop y la próxima a estrenarse Zookeeper. Sandler también colaboró con el guionista Tim Herlihy para los guiones de Happy Gilmore, Little Nicky, Billy Madison, Big Daddy, y The Waterboy; y fungió como Productor Ejecutivo Grandma¿s Boy, The Animal, Joe Dirt, The Master of Disguise, The Hot Chick y Deuce Bigalow: Male Gigolo.

Happy Madison Productions también tiene un contrato con Columbia Tri-Star Domestic Television para desarrollar programas para el estudio incluyendo el exitoso programa ¿Rules of Engagement¿ con David Spade y Oliver Hudson.

Los discos de comedia de Sandler son editados en Warner Bors Records y han sido certificados con varios Discos de Platino en Estados Unidos. Colectivamente, han vendido más de seis millones de copias a la fecha. Hace varios años Sandler lanzó Adamsandler.com. Este sitio es actualizado semanalmente con mini películas en las que aparecen Sandl! er y el resto del equipo de Happy Madison en sus rutinas diarias.

Hablando de las obras de caridad de Sandler, su generosidad es legendaria.