miércoles, 19 de enero de 2011

Concierta Independiente - Se presenta Tio Gus y Pila Seca

CONCIERTA INDEPENDENCIA
Este 21 de Enero a las 21:oo hrs

Es un proyecto pensado en apoyar a esos talentos que de alguna u otra forma se han visto coartados debido a que su género interpretativo no está ligado de manera directa a los circuitos del mercado musical o bien a la difusión sonora, proyectos que por mera vocación artística se mantienen vigentes generando esas propuestas alternativas que el oído demanda continuamente.

En éste sentido, el Lunario gira sus reflectores y ésta vez los dirige a estas bandas cuyas propuestas prometen llevarnos de la mano a recorrer distintas vertientes, en un solo lugar.

“Tío Gus”, es una banda de funk-jazz que ha recibido excelente crítica de la prensa especializada, este colectivo musical es originario de la Ciudad de México y se conforma por músicos de gran calidad y trayectoria. "Pilaseca", por su parte, es una banda con influencias de funk, r&b, soul, electro y latin, fundada en la ciudad de San Miguel de Allende, desde 1999 lleva una trayectoria de numerosos shows en festivales y conciertos transmitiéndole al público su inigualable vibra positiva.

"Karla Guzmán” propone un espectáculo moderno, en donde la Fuerza, la Gracia, la Elegancia y la Pasión se conjugan con una técnica de alto nivel para hacernos vibrar y viajar más allá de las fronteras. "Marién Luévano" es una vieja conocida de los tablaos, su amor por alegrías y bulerías nació en México, la llevó a España y terminó dando clases en Japón, desde donde regresó a nuestro país para montar un espectáculo que le ha ganado el respeto del mundo del baile flamenco.