miércoles, 12 de enero de 2011

Disney XD - En Enero estrenos

EN ENERO, DISNEY XD ESTRENA
Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian

En Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian, los hermanos Susan, Peter, Edmund y Lucy se embarcan en un extraordinario viaje para liberar a Narnia del tiránico Miraz, un rey que gobierna sin piedad el territorio.

En su aventura, los cuatro niños no tardarán en conocer a un nuevo y extraño personaje: el joven Príncipe Caspian, heredero legítimo al trono que se ha visto obligado a esconderse, ya que su tío Miraz trama su asesinato. La misión de los niños es restaurar el orden para que la magia y la paz vuelvan a Narnia.

El canal estrena, además, Gormiti, la nueva serie animada en la que cuatro amigos terrícolas (Nick, Toby, Jessica y Lucas) viajan a otra dimensión: Gorm, un mundo paralelo en el que se transforman y reciben super poderes para luchar contra los Gormiti, monstruos elementales que pueden ser buenos o villanos.

Así, los cuatro niños se convierten en los “Señores de la Naturaleza” -criaturas míticas con los poderes de los cuatro elementos- para salvar a su pueblo (Venture Falls), al mundo y a las tribus de extrañas criaturas. También, los niños pueden disfrutar de Gormiti en Disneylatino.com, con las descripciones e imágenes de cada uno de sus personajes y con el material informativo de esta nueva serie animada.

Para celebrar el día de Reyes, Disney XD emite las películas más divertidas como Monsters, Inc.

Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl y Mini espías

Además el 27 de enero, el canal presenta “Es genial ser rey”, una maratón de dos horas de episodios de Par de Reyes, que incluye videos exclusivos de los protagonistas en donde cuentan cuáles son los beneficios de vivir como un rey.

Todas las mañanas hasta mediados de enero, los chicos pueden disfrutar desde temprano de las mejores películas como: Zoom y los superhéroes, Supercan, Tarzán, Pedro, el pollo y Las locuras del emperador, entre otras.