domingo, 9 de enero de 2011

Warner - Mas Allá de la Vida

MAS ALLA DE LA VIDA
(HEREAFTER)


Matt Damon actúa en “Más Allá de la Vida”, dirigida por Clint Eastwood a partir de un guión de Peter Morgan

Cuenta la historia de tres personas atormentadas por la mortalidad de maneras diferentes.

Un enorme maremoto acaba con un pequeño pueblo costero en Indonesia, arrastrando a una periodista francesa bajo el agua y hacia una muerte fugaz.

En las calles de los duros barrios bajos de Londres, un accidente hace que un joven gemelo se separe para siempre del hermano que siempre lo ha guiado.

Y al otro lado del mundo, en San Francisco, un hombre se desconecta de la vida para acallar las voces de los muertos.

¿Qué pasa después de la muerte? ¿Cómo puede alguien simplemente desaparecer? ¿Cómo pueden seguir viviendo los que quedan atrás?

“Más Allá de la Vida” es un drama que explora la búsqueda de respuestas de tres personajes acerca de sus propias vidas ante lo que hay más allá.

*George (Matt Damon) es un obrero estadounidense que tiene una conexión especial con el más allá.

* Al otro lado del mundo, Marie (Cécile de France), una periodista francesa, tiene una experiencia cercana a la muerte que sacude su realidad.

* Y cuando Marcus (George McLaren y Frankie McLaren), un estudiante de Londres, pierde a la persona más cercana a él, necesita respuestas desesperadamente.

Estando cada uno en un camino en búsqueda de la verdad, sus vidas se cruzarán, cambiadas para siempre por aquello que ellos creen que puede—o debe—existir en el más allá.

“Más Allá de la Vida” está producida por Clint Eastwood, Kathleen Kennedy y Robert Lorenz, con Steven Spielberg, Frank Marshall, Peter Morgan y Tim Moore como productores ejecutivos.

En la película también actúan la premiada actriz belga Cécile de France y los gemelos George y Frankie McLaren. El reparto internacional también incluye a Jay Mohr, Bryce Dallas Howard, Marthe Keller, Thierry Neuvic y Derek Jacobi.

Detrás de escena, Eastwood se reunió con sus colaboradores de hace mucho, incluyendo al director de fotografía Tom Stern, al diseñador de producción James J. Murakami, a los editores Joel Cox y Gary D. Roach y a la diseñadora de vestuario Deborah Hopper.

“Más Allá de la Vida” fue filmada totalmente en locaciones en París, Londres, Hawái y San Francisco.

Warner Bros. Pictures Presenta una Producción de Kennedy/Marshall, una Producción de Malpaso, “Más Allá de la Vida”, que será distribuida a nivel mundial por Warner Bros. Pictures, una Compañía de Warner Bros. Entertainment.

“Más Allá de la Vida” fue clasificada como no apta para menores de 13 años por tener elementos de temas adultos incluyendo imágenes perturbadoras de desastres y accidentes, y por algún lenguaje fuerte.