martes, 4 de enero de 2011

Disney XD - Wasabi Warriors una nueva serie de comedia

DISNEY XD PRESENTA
'WASABI WARRIORS',

UNA NUEVA SERIE DE COMEDIA INSPIRADA EN ARTES MARCIALES

Protagonizada por Jason Earles (Hannah Montana) y
Leo Howard (Leo Little's Big Show)

México, DF diciembre de 2010.- Disney XD ha ordenado Wasabi Warriors (nombre provisional), una comedia que transcurre en la Academia de Artes Marciales Bobby Wasabi, un estudio de artes marciales ubicado en un pequeño centro comercial y el peor dojo en la cadena nacional de bajo rendimiento de Bobby Wasabi. Allí, un equipo de “adorables” inadaptados dan la bienvenida a un ídolo skater llamado Jack, quien le enseñará a este grupo acerca de la vida, el karate y cómo pasarlo bien lisa y llanamente. La producción de esta serie multicámara comenzará en Hollywood en enero y se estrenará en todo el mundo a partir de 2011. Gary Marsh, Presidente de Entretenimiento y Director Creativo de Disney Channels Worldwide, hizo el anuncio.

Marsh dijo: "Para entretejer las artes marciales en la tela de una comedia de situación tradicional, hemos creado un formato completamente único de sitcom. Además, unir a nuestra estrella Leo Howard – un verdadero artista marcial cinturón negro – con un comediante brillante como Jason Earles, fue la cereza del postre en el camino hacia el éxito."

Los protagonistas son: Jason Earles (Hannah Montana) como Rudy, Leo Howard (de la serie de formato corto de Disney Channel Leo Little's Big Show) como Jack, Mateo Arias (Cold Case, Hannah Montana) como Jerry, Dylan Riley Snyder (Life During Wartime) como Milton, Alex Jones como Eddie y Olivia Holt (Black & Blue) como Kim.

Situada en un pequeño centro comercial, la Academia de Artes Marciales Bobby Wasabi está en peligro de cerrar hasta que el Sensei Rudy contrata a Jack, la única persona que puede restablecer la gloria de Bobby Wasabi y vencer a su amargo rival, The Golden Dragon. Jack se une al dojo de mala gana y conoce a su nuevo equipo – al vago y rudo Jerry, al torpe pero confiable Milton y al adorable y descoordinado Eddie. Estos desamparados pronto descubren que su nueva amistad los llevará a sitios que nunca habían imaginado.

La serie fue creada por Jim O'Doherty (Grounded for Life, 3rd Rock from the Sun) quien, junto a Marc Warren (JONAS L.A., Cory en la Casa Blanca, That's So Raven), es el Productor Ejecutivo. Joey Scott (Growing Pains) es el productor. Wasabi Warriors está producida por It's A Laugh Productions, Inc.