miércoles, 26 de enero de 2011

Paramount da a conocer sus nominaciones a los premios Oscar 2011

PARAMOUNT DA A CONOCER SUS NOMINACIONES AL PREMIO DE LA ACADEMIA, INCLUYENDO LA NOMINACION A MEJOR PELÍCULA PARA "TEMPLE DE ACERO"
"Temple de Acero" recibió un total de 10 nominaciones

HOLLYWOOD, CA (Enero 26, 2011) - Paramount Pictures recibió un total de 12 nominaciones al Premio de la Academia, después de que la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas anunciara las mejores películas de 2010.

"A nombre de todos en Paramount, nos sentimos tremendamente orgullosos por el reconocimiento que nuestras películas han recibido el día de hoy por parte de la Academia. El formidable y continuo éxito que cada película ha logrado es sumamente gratificante y es resultado del extraordinario trabajo de todos los artistas involucrados", declaró Brad Grey, Presidente y Director General de Paramount Pictures.

TEMPLE DE ACERO, recibió un total de 10 nominaciones al Premio de la Academia, incluyendo Película, Dirección, para Joel Coen y Ethan Coen, Guión Adaptado, Actor, para Jeff Bridges, Mejor Actriz Secundaria, para Hailee Steinfeld, Mezcla de Sonido, Edición de Sonido, Diseño de Vestuario, Fotografía y Dirección de Arte.

La exitosa película de DreamWorks Animation HOW TO TRAIN YOUR DRAGON (Cómo Entrenar a tu Dragón) recibió dos nominaciones, incluyendo Mejor Película Animada del Año y Banda Sonora Original, para el compositor John Powell.