lunes, 31 de enero de 2011

Artecinema - Pelicula ´Perras' ya es un fenomeno antes de su estreno

Perras, ya es un fenómeno, antes de su estreno.

Cuando se esperaba un promedio de 8 000 a 12 000 visitas en un mes al trailer de Perras en el portal de Prodigy MNS, el resultado del primer día rebasó todas las expectativas con 137 840 visitas de los cibernautas.

Nadie lo creía. A 9 días las visitas son más de 270 000. Todo un fenómeno. Si esto se traduce en boletos en taquilla estamos ante uno de los estrenos más importantes del año.

Perras fue escrita y dirigida por Guillermo Ríos (escritor de Capadocia, primera serie mexicana nominada a un Emmy Internacional) y lleva en su reparto a diez bellas jóvenes de entre 12 y 20 años que debutan en cine, amadrinadas por Galilea Montijo que hace un trabajo que va a dar mucho de que hablar, para bien, entre la crítica. Perras cuenta con una hermosa fotografía de Juan Bernardo Sánchez Mejía y narra la historia de 10 jovencitas de tercero de secundaria, sospechosas de cometer una falta imperdonable. Perras es una montaña rusa emocional que te llevara de la risa al llanto y te permitirá ver el universo femenino adolescente al microscopio.

¿Logrará Perras entrar al selecto grupo de las películas mexicanas más taquilleras? El director, dice que eso ahora depende de las jóvenes que se lancen a la taquilla.