lunes, 10 de enero de 2011

Disney Interactive - Soundtrack del Videojuego Disney Epic Mickey

LOS FANÁTICOS PODRÁN DESCARGAR EL ÉPICO SOUNDTRACK DEL VIDEOJUEGO DISNEY EPIC MICKEY

A partir del 11 de enero, los fanáticos podrán descargar el soundtrack del videojuego de Disney Interactive Studios Disney Epic Mickey, que incluye temas del compositor y ganador de los Premios Emmy, Jim Dooley.

Recientemente, el soundtrack de Disney Epic Mickey fue elegido por G4TV.com como “Mejor Banda de Sonido de X-Play”. La música original incluye 20 canciones, que estarán disponibles en iTunes.

“La música de Jim Dooley captura a la perfección la esencia del universo de Disney Epic Mickey y consigue llevar a los jugadores hacia altísimos niveles de emoción. Su música completa maravillosamente el mundo de Wasteland”, dijo Warren Spector, Gerente General y Director Creativo de Junction Point, sede de Disney Interactive Studios. “Este increíble soundtrack fue creado con mucho placer y estamos orgullosos de presentarlo tanto a los fanáticos del videojuego como los fanáticos de la música en general”, agregó.

Disney Epic Mickey es un juego de plataforma de acción y aventura exclusivo para la consola Wii™ que lleva a Mickey Mouse en un viaje épico de descubrimiento y redención.

Al igual que Mickey, los jugadores son lanzados hacia Wasteland, un mundo alternativo habitado por los personajes y atracciones olvidados de Disney; allí, reciben el poder de la pintura y el diluyente, elementos que les permitirán modificar el mundo y determinar el camino que Mickey deberá seguir para convertirse en un verdadero héroe épico.

A través de la pintura y el diluyente, las piezas básicas de animación y las principales herramientas de Mickey para impactar sobre el universo de Wasteland, los jugadores podrán marcar el curso de la historia y descubrir el concepto “Playstyle Matters”.

El innovador concepto fue creado por el equipo de desarrollo de Junction Point, sede de Disney Interactive Studios, y estuvo dirigido por el célebre Warren Spector. Este modo de juego permite a los jugadores enfrentarse a los distintos obstáculos que propone el juego y explorar todas las posibilidades argumentales de la historia, ¡pero cuidado!, porque cada decisión implica una consecuencia.

Disney Epic Mickey de Disney Interactive Studios fue calificado E (Everyone – Todos) por el Entertainment Software Rating Board (ESRB) y ya está disponible para la consola Wii™. La edición de colección incluye una figura coleccionable Disney Epic Mickey, un DVD con imágenes del backstage, una carcasa distintiva para el Remoto Wii™ y un par de cubiertas exclusivas para la consola.

Acerca de Jim Dooley
Jim Dooley es un reconocido compositor que ha ganado un Premio Emmy y reside en Los Angeles, CA. Sus trabajos en Disney incluyen el exitoso video La Sirenita 3: Los comienzos de Ariel y Pushing Daisies, para ABC. Trabajó como compositor en videojuegos tan celebrados como Infamous, NERF: N-Strike, Jak and Daxter: The Lost Frontier, SOCOM 3: U.S. Navy Seals y Navy Seals: Combined Assault.