viernes, 21 de enero de 2011

Columbia Pictures - El Avispón Verde

EL AVISPÓN VERDE™ (The Green Hornet)

En la nueva y emocionante comedia de acción en 3D El Avispón Verde, de Michel Gondry.

Britt Reid (Seth Rogen) es el hijo del magnate de los medios más prominente y respetado de LA, y es perfectamente feliz manteniendo una vida sin dirección, de fiesta en fiesta, hasta que su padre (Tom Wilkinson) muere misteriosamente y hereda a Britt su vasto imperio mediático.

Britt entabla una inusitada amistad con uno de los empleados más industriosos e inventivos de su padre, Kato (Jay Chou) y ellos ven la oportunidad de hacer algo significativo por primera vez en sus vidas: combatir el crimen.

Para acercarse a los delincuentes, diseñan la cobertura perfecta: aparentan ser criminales ellos mismos. Protegiendo la ley mientras la rompe, Britt se convierte en el vigilante Avispón Verde cuando él y Kato recorren las calles.

Usando todo su ingenio y habilidad, Kato construye el más avanzado armamento retro, The Black Beauty, un automóvil indestructible con una potencia de armas de fuego igual a sus caballos de fuerza.

En una fortaleza móvil sobre ruedas y venciendo a los tipos malos con los inteligentes dispositivos de Kato, El Avispón Verde y su asistente empiezan a ganarse un nombre rápidamente; con la ayuda de la nueva secretaria de Britt, Lenore Case (Cameron Diaz), emprenden la caza del hombre que controla el brutal bajo mundo delictivo: Benjamin Chudnofsky (Christoph Waltz).

Pero Chudnofsky tiene planes propios: aplastar a El Avispón Verde de una vez por todas.


Columbia Pictures presenta una producción de Original Film, una película de Michel Gondry, El Avispón Verde.
La cinta es estelarizada por Seth Rogen, Jay Chou y Cameron Diaz, con Christoph Waltz, Edward James Olmos, David Harbour y Tom Wilkinson.
Dirigida por Michel Gondry.
Producida por Neal H. Moritz.
Escrita por Seth Rogen y Evan Goldberg.
Basada en la serie de radio “El Avispón Verde”, creada por George W. Trendle.

Los productores ejecutivos son Seth Rogen, Evan Goldberg, Michael Grillo, Ori Marmur y George W. Trendle, Jr.
El director de fotografía es John Schwartzman, ASC.
El diseñador de producción es Owen Paterson.
El editor es Michael Tronick, A.C.E.

El supervisor de efectos visuales es Jamie Dixon.
La diseñadora de vestuario es Kym Barrett.
La música es de James Newton Howard.