miércoles, 19 de enero de 2011

Warner - The Dark Knight Rises se estrenará en Julio de 2012

Warner Bros. Pictures anuncia a Anne Hathaway
como parte del elenco de The Dark Knight Rises


México, D.F., 19 de enero de 2011.- Warner Bros. Pictures anunció hoy que Anne Hathaway interpretará a Selina Kyle (Gatúbela) en The Dark Knight Rises, la nueva cinta de Christopher Nolan en la que Christian Bale regresará en el papel de Bruce Wayne/Batman.

“Estoy muy emocionado de tener la oportunidad de trabajar con Anne Hathaway, una fantástica incorporación a nuestro elenco para terminar nuestra historia”, comentó Nolan.

Además, Tom Hardy ha sido confirmado como Bane, a lo que Nolan agregó: “Estoy feliz de volver a trabajar con Tom, y emocionado de ver cómo le dará vida nuestra interpretación de uno de los enemigos más formidables de Batman”.

Nolan dirigirá la película de un guión que escribió junto con Jonathan Nolan, basado en una historia del mismo Christopher Nolan y David S. Goyer. El realizador también producirá el filme junto con sus socios Emma Thomas y Charles Roven.

The Dark Knight Rises (aún sin título en español) está programada para estrenar el 20 de julio de 2012, distribuido en todo el mundo por Warner Bros. Pictures, una empresa de Warner Bros. Entertainment.