miércoles, 12 de enero de 2011

Playhouse Disney - En Enero estrenos

EN ENERO, PLAYHOUSE DISNEY CHANNEL
PRESENTA “EL MES DE LOS OSOS”

Playhouse Disney Channel emite nuevos capítulos de Ositos Cariñositos: Aventuras en Quiéreme Mucho. La serie presenta a los coloridos osos que expresan sus particulares formas de demostrar cariño por medio de sus insignias. Alegrosita, Divertosito, Generosito, Gruñosito y Revoltosito viven en la aldea de Quiéreme Mucho.

Utilizan las poderosas insignias que llevan en sus barrigas para ayudarse y deshacer los planes malvados de Grizzle. En cada episodio, los Ositos Cariñositos ayudan a los niños a valorar la importancia del cariño y los sentimientos.

Además, todas las mañanas de enero el canal presenta episodios de Oso: Agente Especial.

La serie sigue las andanzas de Oso, un oso de peluche que trabaja para U.N.I.Q.U.E. (United Network for Investigating Quite Usual Events – Red Unida para la Investigación de Hechos Bastante Habituales), una organización internacional de animales de peluche que tienen la misión de ayudar a los niños a realizar tareas cotidianas como ordenar su habitación, cepillarse los dientes o aprender a crear una tarjeta de cumpleaños.

Todos los viernes de enero continúan los carruseles con las series preferidas de los niños, que esta vez incluyen: ¡Yo Gabba Gabba!, Frutillita: Aventuras en Tutti Frutti, La casa de Mickey Mouse y Manny a la obra.